Empleo de Project Manager: Quality Assurance
IBM en Buenos Aires - CF

Project Manager: Quality Assurance

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Que perfil estamos buscando? : "QA Delivery Project Manager"

¿Qué requisitos deberás tener?
Nivel de inglés intermedio /avanzado
Experiencia mayor a 05 años en Rol de Manager / Project Manager / Program Manager
Experiencia en el rubro Bancario

¿ Cuales serán tus funciones ?:
Liderar el Sofware Factory de QA de uno de los principales proyectos en IBM Argentina
Liderar al equipo Técnico/Funcional
Relacionamiento directo con el Cliente

¿Qué esperamos de vos?
Que tenga un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

Lugar de trabajo : Capital Federal
Horario de Trabajo : L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

Regular

DBA Oracle

Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

Project Manager (PM)

Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

Consejos para los directivos: Escuchen al empledo