Empleo de QA Automation SSr/Sr - Proyectos para EE.UU.
BairesDev en Buenos Aires - CF

• BairesDev está incorporando perfiles de QA Automation para participar en proyectos de

reconocidas compañías norteamericanas de contenidos, social media, publicidad y software,

trabajando en proyectos para el desarrollo de soluciones innovadoras y vitales para su operatoria.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

Un perfil que pueda desarrollar conjuntos de pruebas automatizadas para testear aplicaciones y

que trabaje junto con los equipos de desarrollo e ingeniería de testing en creación.

Otra de sus importantes tareas será la investigación sobre nuevas tecnologías y su implementación

en el área

Buscamos perfiles que puedan analizar y decomponer un sistema de software complejo para luego

diseñar una estrategia de testing.

3 + años de experiencia en testing automatizado

Buenas habilidades con C, C++, Java y Python

Conocimiento profundo de ambientes Unix y Linux

Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario

Qué Ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son

nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación

dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta

posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente