Empleo de Q
Grupo Gestión en Quilmes - BA

Q - Supervisor de Mantenimiento con experiencia ZONA GBA SUR

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Mantenimiento con formacióno técnico, preferentemente Ingeniero.

Deberá poseer conocimientos en mecánica, hidráulica, neumática y electricidad industrial.

Las principales funciones consistirán en lograr la mayor disponibilidad de máquinas para llegar a los objetivos de calidad y producción establecidos por la Gerencia.

*Coordinar las operaciones de mantenimiento de las líneas de producción y del personal a su cargo abocado a dichas tareas (eléctrico, mecánico y electrónico).

*Gestionar el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos, servicios e instalaciones de la planta.

*Administrar el presupuesto de su área, inventario de repuestos e insumos de mantenimiento.

*Buscar y proponer mejoras y asegurar la performance de las líneas de producción, controlando los desvíos por paradas de planta no planificadas.

La zona de residencia deberá ser GBA SUR

Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00, sábados de 08:00 a 13:00 hs.

Si cumplís con los requisitos, envíanos tu cv a través de este medio o vía WhatsApp al 1122709163

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)