Empleo de Q
Grupo Gestión en La Plata - BA

Q - Promotora Via Publica La Plata

Importante empresa de consumo masivo selecciona promovendedoras para vía publica con perfil comercial con experiencia en venta de productos intangibles.

Los interesados deben contar con experiencia en atención al cliente o ventas. Se requiere disponibilidad full time y residir en la zona de La Plata, se valoraran perfiles comerciales con impronta.

Los interesados por favor postularse por este medio. Gracias!!

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)