Empleo de Q
Grupo Gestión en Quilmes - BA

Q - Operador de CNC con experiencia - Zona Bernal

Importante industria busca operador de CNC y Centro de Mecanizado con experiencia comprobable en los últimos dos años. Se requiere conocimientos en lenguajes numéricos y programas de automatización.

Zona de trabajo: Quilmes.

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 06 a 14:30 hs

Podes enviarnos tu cv via whatsapp 1122709163.-

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)