Empleo de Q Cajeros y Repositores para supermercado
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Q Cajeros y Repositores para supermercado

Importantes cadenas de supermercados se encuentran en la búsqueda de cajeros y repositores con experiencia en atención al cliente, manejo de dinero, acomodar mercadería, limpieza del salón, ventas, etc.

Nos orientamos a perfiles comerciales y dinámicos, con interés en desarrollarse en empresas de primer nivel.

Deberán contar con amplia disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y fines de semana.

Los candidatos deben poseer secundario completo con analítico.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)