Empleo de Q
Grupo Gestión en Florencio Varela - BA

Q - Analista de Recursos Humanos HARD - FLORENCIO VARELA

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para incorporar en importante empresa ubicada en la zona de Florencio Varela.

Se requiere contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones generales dentro del rubro.

Dentro de las principales funciones se encontrará el seguimiento de licencias, ausencias, pre liquidación de sueldos, liquidación y control de la misma.

Nos orientamos a perfiles donde se destaquen las siguientes competencias:

*Proactividad

*Orientación a resultados

*Iniciativa

*Autonomía

*Trabajo en equipo

La zona de trabajo será Florencio Varela dentro de una Jornada Full Time.

Si cumplís con los requisitos enviados tu cv indicando remuneración pretendida. Podes remitirlo también a través de nuestro WhatsApp: 1122709163

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán