Empleo de Q
Grupo Gestión en Florencio Varela - BA

Q - Analista de Recursos Humanos HARD - FLORENCIO VARELA

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para incorporar en importante empresa ubicada en la zona de Florencio Varela.

Se requiere contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones generales dentro del rubro.

Dentro de las principales funciones se encontrará el seguimiento de licencias, ausencias, pre liquidación de sueldos, liquidación y control de la misma.

Nos orientamos a perfiles donde se destaquen las siguientes competencias:

*Proactividad

*Orientación a resultados

*Iniciativa

*Autonomía

*Trabajo en equipo

La zona de trabajo será Florencio Varela dentro de una Jornada Full Time.

Si cumplís con los requisitos enviados tu cv indicando remuneración pretendida. Podes remitirlo también a través de nuestro WhatsApp: 1122709163

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.