Empleo de Q
Grupo Gestión en Florencio Varela - BA

Q - Analista de Recursos Humanos HARD - FLORENCIO VARELA

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para incorporar en importante empresa ubicada en la zona de Florencio Varela.

Se requiere contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones generales dentro del rubro.

Dentro de las principales funciones se encontrará el seguimiento de licencias, ausencias, pre liquidación de sueldos, liquidación y control de la misma.

Nos orientamos a perfiles donde se destaquen las siguientes competencias:

*Proactividad

*Orientación a resultados

*Iniciativa

*Autonomía

*Trabajo en equipo

La zona de trabajo será Florencio Varela dentro de una Jornada Full Time.

Si cumplís con los requisitos enviados tu cv indicando remuneración pretendida. Podes remitirlo también a través de nuestro WhatsApp: 1122709163

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor