Empleo de Proyectista Mecánico
Manpower en Caseros - BA

Proyectista Mecánico - Caseros

Para importante industria, nos encontramos en la búsqueda de un Proyectista Mecánico, para desempeñarse en su planta ubicada en Caseros.

Dentro de sus tareas se encontrarán el diseño mecánico de estructuras, automatizaciones y mecanismos, cálculo de materlales, generación de especificaciones técnicas, segumiento de trazabilidad de hojas de ruta, entre otras. La posición reportará directamente al dueño de la empresa.

Nos orientamos a ingenieros o estudiantes avanzados de ingeniería, que cuenten con al menos 3 años de experiencia en la tarea, con conocimieno de Autocad 2D y 3D.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Caseros

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17 horas

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos