Empleo de Proyectista CAD
Randstad en Zárate - BA

Proyectista CAD - Zona Zarate

Proyectista CAD

Zona Zarate

Nuestro cliente, importante empresa de la industria papelera, necesita incorporar la posición de Proyectista CAD

Sus principales responsabilidades serán: Realizar planos para distintos proyectos. Realizar planos de equipos no asociados a una maniobra específica (planos generales, bloques dinámicos, pruebas de cargas, etc.). Realizar el cómputo de materiales de los planos de fabricación. Actualizar el listado de planos del proyecto cuando realiza un nuevo plano o revisión del mismo.

El candidato deberá ser ingeniero graduado con orientación mecánica, electromecánica, y que tenga experiencia y dominio de Autocad, idealmente utilizado para obras grandes.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Analista Semi Senior de Marketing