Empleo de Property Manager
Randstad en Buenos Aires - CF

Property Manager

Property Manager

Capital Federal

Nuestro cliente, líder global de servicios de Real Estate e inversiones, necesita incorporar un Property Manager para Capital Federal.

Se responsabiliza de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos. Se encarga de mantener la relación con los inquilinos y negociar los contratos y la ocupación de las superficies vacías. Deberá promover las actividades comerciales directas con los clientes e intervenor activamente en la gestión y cierre de operaciones. Atender y coordinar el funcionamiento de los inmuebles con el fin de ofrecer el mejor servicio a los inquilinos y el mejor mantenimiento de los edificios. Deberá negociar y supervisar los contratos establecidos con los proveedores de servicios que operan en los edificios y mantiene la adecuada relación y contacto con los mismos.

El candidato ideal preferentemente deberá ser Ingeniero o Arquitecto con buen manejo de inglés. Se valorarán conocimientos sobre manejo de instalaciones. Experiencia mínima comprobable en tareas similares de 5 años.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área