Empleo de Promovendedora-CABA Y GBA-Eventual.
Manpower en La Plata - BA

Promovendedora-CABA Y GBA-Eventual.

Importante entidad bancaria incorpora de manera eventual promovendedora.

Nos orientamos a perfiles que cuenten con excelente comunicacion, orientación al cliente y hacia resultados.

Se ofrece una jornada de trabajo part-time.

Las principales responsabilidades del puesto serán la atracción de clientes y la atención a los interesados en los

servicios que brinda la entidad. Espacio en la vía pública. Ofrecimiento de productos - Prestamos/tc.

Zona de trabajo: CABA Y GBA.

Horario laboral: Lunes a viernes de 11 a 15hs.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo la modalidad eventual.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos