Empleo de Promotores de venta - Pilar
Makro en Pilar - CD

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias.

Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos gente para desarrollar el proceso previo a la apertura de la tienda, en donde serás parte del equipo encargado de la búsqueda de nuevos clientes y promoción de nuestra Compañía.

Nos orientamos a candidatos con capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, actitud de servicio al cliente y habilidad para comunicarse en forma clara.

* Experiencia laboral previa en áreas de ventas, comercial y/o retail (excluyente).
* Secundario, graduado (Excluyente).
* Preferentemente con estudios en carreras afines al área Comercial, Ventas, Marketing o Relaciones Públicas.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en la modalidad full time.

Ofrecemos una Compañía Multinacional en la que podrás desarrollar todo tu potencial y crecer junto a nosotros.

Evaluaciones de Makro

Muy buena

Auxiliar

Pilar, BA

Pros: Buen ambiente de trabajo, muy buenos facilitadores q te ayudan y guían en toda la capacitación. Pago en termino y todo totalmente en blanco.

Contras: No encontré hasta el día de hoy puntos negativos. Uno va trabaja, cumple con lo q le piden sus superiores y listo. Como toda empresa se va a trabajar

Soy de santa fe capital y estoy muy contento de trabajar en Mackro

Repositor/Cajero

Santa Fe, SF

Pros: Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buena remuneracion de acuerdo a cada contrato , los horarios son flexibles, es un excelente trabajo.

Contras: Muchos empleados part Time que se merecen un mejor contrato y pueden dar lo mejor de sí mismos para que la empresa siga creciendo pero la empresa no te da la posibilidad ya que no hay cupos.

Consejos para los directivos: Seguir por este camino, cuidar a los verdaderos empleados y dejar atrás a los que no desean que la empresa siga creciendo, y seguir brindando la mejor atención a los clientes.