Empleo de Promotores de venta
Makro en Pilar - CD

Promotores de venta - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias.

Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos gente para desarrollar el proceso previo a la apertura de la tienda, en donde serás parte del equipo encargado de la búsqueda de nuevos clientes y promoción de nuestra Compañía.

Nos orientamos a candidatos con capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, actitud de servicio al cliente y habilidad para comunicarse en forma clara.

* Experiencia laboral previa en áreas de ventas, comercial y/o retail (excluyente).
* Secundario, graduado (Excluyente).
* Preferentemente con estudios en carreras afines al área Comercial, Ventas, Marketing o Relaciones Públicas.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en la modalidad full time.

Ofrecemos una Compañía Multinacional en la que podrás desarrollar todo tu potencial y crecer junto a nosotros.

Evaluaciones de Makro

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos

Es una buena empresa para trabajar

Munro, BA

Pros: El personal, la atención que nos presta el departamento de RRHH, el sueldo siempre en fecha y los aportes todos pagos, los créditos para artículos de no alimentos.

Contras: Falta de aires acondicionados en las tiendas, poco mantenimiento de los Clark, maltrato de los jefes, baños rotos o sucios, poco personal para muchas tareas.

Consejos para los directivos: Más incentivos