Empleo de Promotores de Venta
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Promotores de Venta

Importante entidad bancaria selecciona Promotores para el impulso y venta de productos financieros en centros comerciales de la ciudad de Rosario.

Se requiere contar con experiencia previa en posiciones afines, preferentemente en el rubro bancario o financiero.

Orientamos la búsqueda a postulantes dinámicos, persuasivos, con excelente trato hacia el cliente.

Será excluyente la disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Dedicación laboral: Jornadas de 9 hs. 4 días a la semana.

INGRESOS INMEDIATOS.

Tendrán prioridad quienes Ingresen su cv en nuestra Web: www.consultoresdeempresas.com y se postulen al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas