Empleo de Promotores de ONG internacional

Rubro: ONG

Area de trabajo: Marketing y Publicidad > Otra

Vacantes: 10

Resumen

Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales relacionadas con la niñez, la educación, la salud y el medio ambiente para formar parte de nuestro equipo de Agentes de campañas para Importantes ONGs Internacionales.

Qué ofrecemos:
* Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes.
* Turno mañana o turno tarde
* Salario fijo + comisiones
* Excelente clima de trabajo y capacitación constante.
* Oportunidades de crecimiento.
* Trabajo en equipo

* Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal.
* Orientación a logros y resultados.
* Edad: entre 18 y 29 años.
* Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE)
* Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil.

Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, postulate a nuestro aviso . ¡¡Sumate!!

Requisitos

Lugar de trabajo: Cordoba, Cordoba

Educación: Secundario Completo

Sexo: Indistinto

Edad: Entre 19 y 29

Evaluaciones de Consultora PROA

Coordinador

Pros: Me gusta la flexibilidad laboral que tiene, el trato humano y el espacio para conversar cualquier aspecto. Se toma en cuenta nuestroa gustos a la hora de trabajos

Contras: El nivel de presión y ansiedad que se maneja, la falta de estructura de trabajo y el cambio sin rumbo en ciertos proyectos . El crecimiento desmedido sin pensar mediante quien

Buena primer experiencia laboral, condiciones laborales precarias

Pros: Posibilidades de aprendizaje y crecimiento, ampliación de redes de contactos. Flexibilidades horarias en base a méritos laborales. Posee un fin noble que es contribuir al trabajo de las ONGs

Contras: Modelo de trabajo de una PYME en una empresa con miras de expansión. Personal poco capacitado. Pocos espacios de formación oficiales dentro del ámbito laboral. Sueldo precario. Nula inversión en tecnología lo cual genera mayor gasto económico en errores que generan defectos y fallas en los sistemas y estructuras que se implementan. Cantidad importante de referentes inoperantes en sus cargos.