Empleo de Promotoras
Bayton en Ezeiza - BA

Promotoras

Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes con marcada tendencia a la atención al cliente y con experiencia en el área, para representar a una empresa cosmética.

Deberán ser jóvenes con excelente presencia y vocabulario, prolijas en su vestimenta, predispuestas y pro activas.

Su tarea principal es la de cargar datos en un teléfono celular que ellos le facilitan (contaran con la capacitación correspondiente), asistir a las supervisoras en lo que vaya surgiendo en todo lo que forme parte del evento.

Las interesadas podrán postularse o presentarse espontáneamente de lunes a viernes en la sucursal cañuelas (Lara 194- Cañuelas) con el CV y copias de DNI y CUIL.

Preguntar por Hilda, Gracias