Empleo de Promotora en Vicente Lopez
Eaya Consulting en Vicente López - BA

Promotora en Vicente Lopez

Nos encontramos en la búsqueda de promotoras para la comercialización de productos intangibles. Nos orientamos a personas dinámicas, proactivas, y con muy buenas relaciones interpersonales.

Sus principales tareas serán:

• abordaje al cliente dentro de la sucursal con el fin de bajarle los beneficios del producto;
  • alcanzar los objetivos propuestos por la sucursal;
  • carga de datos

Requisitos excluyentes:

• estudios secundarios completos.
  • marcado perfil comercial;
  • experiencia en venta de intangibles.

Lugar de trabajo: Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ofrecemos jornadas Part time (incluyendo sábados y domingos), sueldo básico más un plan de incentivos, capacitación a cargo de la empresa, excelente clima laboral y reales posibiidades de crecimiento.

Evaluaciones de Eaya Consulting

Trabajo para sumar un poco más

Promovendedor

San Martín, BA

Pros: Comedor en planta, buen clima laboral, compañeras/os muy buena onda, en la semana pocas horas, la oportunidad de poder crecer dentro de la empresa.

Contras: Los fines de semana son 8 hs, si bien podes crecer dentro de la empresa lo feo es que si solicitará un pase de zona o tiempo lo niegan, tener que abordar al cliente.

Consejos para los directivos: Que baje. Las horas los fines de semana.

Inconforme

Atencíon al Cliente

Merlo, BA

Pros: Es horario es part time y me permite estudiar por la tarde, ya que voy a trabajar a la mañana. Estoy atendiendo al público en una PC entonces no estoy expuesta al frío ni al calor, no es un trabajo insalubre

Contras: Trabajo siempre sábados y domingos, mi franco es semanal, generalmente los lunes. Entonces siempre domingos y sábados trabajo 6horas diarias, siendo un fin de semana a la mañana y otro a la tarde.

Consejos para los directivos: Estaría bueno trabajar de lunes a sábados.