Empleo de Promotora en Vicente Lopez
Eaya Consulting en Vicente López - BA

Promotora en Vicente Lopez

Nos encontramos en la búsqueda de promotoras para la comercialización de productos intangibles. Nos orientamos a personas dinámicas, proactivas, y con muy buenas relaciones interpersonales.

Sus principales tareas serán:

• abordaje al cliente dentro de la sucursal con el fin de bajarle los beneficios del producto;
  • alcanzar los objetivos propuestos por la sucursal;
  • carga de datos

Requisitos excluyentes:

• estudios secundarios completos.
  • marcado perfil comercial;
  • experiencia en venta de intangibles.

Lugar de trabajo: Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ofrecemos jornadas Part time (incluyendo sábados y domingos), sueldo básico más un plan de incentivos, capacitación a cargo de la empresa, excelente clima laboral y reales posibiidades de crecimiento.

Evaluaciones de Eaya Consulting

Administrativo

Pros: Una empresa la cual de compañeros excelente. Trato cordial entre compañeros, excelente ambiente laboral y sobre todo compañeros a la par (área donde te desarrolles)

Contras: No deja de ser una consultora. Al consultar dudas atiende gente sin sentido del respeto, supervisores inexpertos, no respetan el convenio de empleados de comercio.

Consejos para los directivos: Es un lugar que tiende a creer, el cual es muy excelente en contratar gente que desea crecer en el puesto, deberían involucrarse más. Ver a los chicos las cuales están años y siempre en el mismo puesto. Deberían ver a los supervisores, y también auditar a los mismos. Hermosa empresa pero los representantes qué eligen no los hace quedar bien.

Constructiva

Vendedor

Pilar, BA

Pros: Horsrios flexibles, posibilidad de crecimiento, pocas horas en la semana, teniendo la posibilidad de estudiar y hacer algun hobbie,

Contras: No hay muy buena coordinacion vendedor supervisor en mi caso, nuestro supervisor no no hace sentir en un buen clima laboral, ya que no nos incentiva

Consejos para los directivos: Observar como trabaja cada uno de los supervisores, que cree un buen ambiente laboral, en el cual los vendedore se sientan incentivados a la hora de vender y no presionados