Empleo de Promotora en Vicente Lopez
Eaya Consulting en Vicente López - BA

Promotora en Vicente Lopez

Nos encontramos en la búsqueda de promotoras para la comercialización de productos intangibles. Nos orientamos a personas dinámicas, proactivas, y con muy buenas relaciones interpersonales.

Sus principales tareas serán:

• abordaje al cliente dentro de la sucursal con el fin de bajarle los beneficios del producto;
  • alcanzar los objetivos propuestos por la sucursal;
  • carga de datos

Requisitos excluyentes:

• estudios secundarios completos.
  • marcado perfil comercial;
  • experiencia en venta de intangibles.

Lugar de trabajo: Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ofrecemos jornadas Part time (incluyendo sábados y domingos), sueldo básico más un plan de incentivos, capacitación a cargo de la empresa, excelente clima laboral y reales posibiidades de crecimiento.

Evaluaciones de Eaya Consulting

A pesar de lo malo,vale la pena

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Mar del Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral. Posibilidades de crecimiento en la empresa. Capacitación y búsqueda de nuevas estrategias de venta. Salario acorde al empleo.

Contras: Presión para llegar a los objetivos. Control constante. Si querés reclamar algo no tenés forma de comunicarte con un jefe/gerente, siempre te comunicas con supervisor de supervisor.

Ejecutivo de Ventas / Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Estabilidad económica, horarios accesibles. Obra social y trabajo en blanco desde el primer día. Sueldo básico más comisión, según la cantidad que vendas .

Contras: Lo considero un muy mal ambiente sobre todo por el trato de los superiores. Demasiada presión para cumplir sus objetivos. Tus horarios no son fijos y los manipulan para acceder a las ventas que necesitan. Malos entendidos con las comisiones.

Consejos para los directivos: Crear un mejor ambiente para los empleadores.