Empleo de Promotor
Ferrum en Avellaneda - BA

Promotor

Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor, preferentemente maestro mayor de obras o estudiante inicial de arquitectura para sumarse a nuestro equipo de Marketing.

El candidato deberá poseer buena oratoria, comunicación y capacidad de planificación.

Serán sus responsabilidades:
* Capacitación en los diferentes puntos de venta.
* Relevamiento PDV.
* Gestión de actividades de Marketing.

Es excluyente contar con disponibilidad para viajar al interior y países limítrofes. Preferentemente contar con conocimiento de Autocad.

La empresa ofrece buenas condiciones de contratación, capacitación, buen clima laboral y comedor en planta.

Evaluaciones de Ferrum

Buena empresa para aprender pero pocas posibilidades de crecimiento

Comprador SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Comedor en planta. Medicamentos gratis para grupo familiar. Prepaga de primer nivel. Jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Buen clima laboral

Contras: No trabajan por objetivos. Poca comunicación con personal superior. Empresa familiar piramidal. No brindan homen office. Falta de cursos de capacitación intensivos

Consejos para los directivos: Trabajar por objetivos y capacitación de su personal para crecer dentro de la empresa

Ninguna

Control de Calidad

Avellaneda, BA

Pros: Tienen comedor en planta el cual está financiado en parte por la empresa , podemos comprar piezas cerámicas a mucho menos precio de venta normal

Contras: Los horarios son pocos flexibles , la fábrica es muy sucia y siempre está llena de polvo por la materia prima con la que se producen las piezas