Empleo de Promotor de Ventas | Trelew
Randstad en Trelew - CH

Promotor de Ventas | Trelew

Para importante compañía financiera, seleccionaremos promotores de venta para trabajar en el hipermercado Changomas de Trelew (Chubut). Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial, buena presencia y dicción. Será requisito contar con experiencia en ventas, preferentemente rubro banca/financiera y estudios secundarios completos. La posición es eventual por tres meses, de jueves a domingos de 15 a 21hs.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área