Empleo de PROMOTOR DE VENTAS
Randstad en Buenos Aires - CF

PROMOTOR DE VENTAS

Nos encontramos en la búsqueda de un promotor de ventas para importante empresa de maquinarias y herramientas.

PARA ESTE PUESTO ES REQUISITO EXCLUYENTE TENER POSIBILIDAD DE VIAJAR AL INTERIOR DEL PAÍS AL MENOS UNA VEZ POR MES.

Seran sumamente valorados los siguientes conocimientos y competencias :
* Publicidad y mercadeo.
* Conocimiento de herramientas mecánicas.
* Manejo de paquetes básicos de microsoft.
* Técnicas de atención al cliente y calidad de servicio.
* Conocimientos de sistemas administrativos de mercadeo.
* Ser organizado, responsable, creativo y proactivo.
* Tener habilidad de expresión.
* Rápida capacidad de respuesta y manejo de objeciones.
* Capacidad para trabajar y resolver bajo presión
* Orientación al cliente

Serán sus tareas :
* Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de las unidades comerciales de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia.
* Negociar espacios en los puntos de venta que permitan realizar la exhibición de los productos.
* Realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de ventas.
* Impulsar la venta de los productos con el consumidor final resaltando sus bondades
* Reportar a la gerencia la asistencia en puntos de venta y la relación de gastos.
* Realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.
* Apoyar a la gerencia en la ejecución de proyectos y otras actividades puntuales de promoción.
* Apoyar a los representantes de ventas en la ejecución de las actividades de acuerdo a requerimientos.
* Programación de eventos
* Conocer los pronósticos, y que el producto se surta en el punto de venta.
* Desarrollar un plan de visita de promoción.

Analista Semi Senior de Marketing