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Empleo de PROMOTOR DE VENTAS
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

PROMOTOR DE VENTAS

Nos encontramos en la búsqueda de un promotor de ventas para importante empresa de maquinarias y herramientas.

PARA ESTE PUESTO ES REQUISITO EXCLUYENTE TENER POSIBILIDAD DE VIAJAR AL INTERIOR DEL PAÍS AL MENOS UNA VEZ POR MES.

Seran sumamente valorados los siguientes conocimientos y competencias :
* Publicidad y mercadeo.
* Conocimiento de herramientas mecánicas.
* Manejo de paquetes básicos de microsoft.
* Técnicas de atención al cliente y calidad de servicio.
* Conocimientos de sistemas administrativos de mercadeo.
* Ser organizado, responsable, creativo y proactivo.
* Tener habilidad de expresión.
* Rápida capacidad de respuesta y manejo de objeciones.
* Capacidad para trabajar y resolver bajo presión
* Orientación al cliente

Serán sus tareas :
* Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de las unidades comerciales de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia.
* Negociar espacios en los puntos de venta que permitan realizar la exhibición de los productos.
* Realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de ventas.
* Impulsar la venta de los productos con el consumidor final resaltando sus bondades
* Reportar a la gerencia la asistencia en puntos de venta y la relación de gastos.
* Realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.
* Apoyar a la gerencia en la ejecución de proyectos y otras actividades puntuales de promoción.
* Apoyar a los representantes de ventas en la ejecución de las actividades de acuerdo a requerimientos.
* Programación de eventos
* Conocer los pronósticos, y que el producto se surta en el punto de venta.
* Desarrollar un plan de visita de promoción.

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Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si