Empleo de Promotor de Créditos para vía pública
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Promotor de Créditos para vía pública

• Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de Promotores de Crédito para trabajar en la vía pública, visitará las viviendas de las personas que solicitaron créditos para corroborar los datos que brindaron. Se requiere contar con estudios secundarios completos, registro para conducir moto y disponibilidad para trabajar full time. Los interesados pueden presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas en Avenida Rivadavia 11040- Liniers con cv impreso, copia de dni, copia de registro y constancia de cuil.

• Edad: A partir de 24 años

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)