Empleo de Promotor/a de obra social -Tigre/San fernando
Bayton en Tigre - BA

Promotor/a de obra social -Tigre/San fernando

Importante empresa dedicada al servicio de prestaciones médicas para obras sociales incorpora Promotor para la venta de planes de salud en terreno.

Principales tareas:
* Promoventas de planes de salud
* Captación de clientes
* Relevamiento de datos .Tareas administrativas del sector

Se requiere:
* Experiencia comprobable en venta de intangibles. Preferentemente rubro salud o seguros
* Marcado perfil comercial. Orientación a resultados
* Buena Presencia
* Iniciativa, Auto gestión
* Movilidad propia

Zona de trabajo: Tigre /San Fernando

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17hs

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación .

Interesados presentarse el dia 26-01y siguientes de 8:30 a 17:30hs con Cv ,fotocopia de DNI y Cuil en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro ( A una cuadra de panmericana y Marquez)