Empleo de Project manager - Remoto
BairesDev en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de Project Managers para unirse a BairesDev, liderando una gran variedad de proyectos de software

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuál será tu rol?

Estarás a cargo del delivery y aspectos financieros del proyecto, trabajarás asegurando la satisfacción del cliente y acrecentando las oportunidades de las cuentas a tu cargo, como así también la gestión del equipos a tu crago y su bienestar.

Qué buscamos para el rol de Project Manager?

4 años de experiencia como PM de proyectos de software Outsourcing (experiencia en proyectos de Staff Augmentation, Time & Materials y Fix price)
Orientación al cliente
Manejo de presupuesto y aspectos financieros del proyecto
Background en IT
Experiencia trabajando con metodologías ágiles
Marcadas habilidades de comunicación y relacionamiento.

Será un plus contar con experiencia pasada como Software Engineer
Título de grado en sistemas

Qué ofrecemos

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente