Empleo de Project Manager para implementación de Aplicaciones
PwC en Buenos Aires - CF

Project Manager para implementación de Aplicaciones

Buscamos incorporar para nuestra area de soporte regional, un Project Manager para implementación de Aplicaciones

Conocimientos técnicos: fuerte conocimiento sobre procesos, gerenciamiento de proyectos de implementación de aplicaciones corporativas (back office y front office), desarrollo de aplicaciones, arquitectura de software, interfaces y tecnologías informáticas.

Conocimientos no técnicos: excelente nivel de relacionamiento con distintos stakeholders, capacidad de empatizar con la problemática de distintas áreas de negocio y soporte de la firma, pensamiento analítico, estructura de trabajo metodológica y capacidad de gestionar varios proyectos de forma simultanea.

Certificaciones (deseables): PMP, Prince 2, Scrum / Agile (CSM ó PSM), ITIL y/o Lean Six Sigma.

Formación académica: Titulo de grado en Ingenieria de Sistemas o Licenciatura de Sistemas (excluyente), Formación de posgrado en MBA, Negocios o Gerenciamiento de Proyectos (deseable)

Idioma: ingles avanzado (excluyente)

Evaluaciones de PwC

Buena experiencia adquirida para el crecimiento profesional

SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena Capacitación, horarios flexibles, plan de carrera, crecimiento profesional, bien visto en el mercado tener a PWC en tu cv, posibilidad de conocer varios clientes y sus formas de trabajar

Contras: Demasiada exigencia, en ocasiones es necesario realizar muchas horas extras para llegar a los objetivos. Muchas ocasiones se termina trabajando solo, sin ayuda de nadie para poder terminar con tareas mal planificadas

Consejos para los directivos: Acompañamiento en el desenlace del proyecto, mejor remuneración, mejor capacitación en aspectos tecnicos.

Tiene cosas buenas. Pero intentan sacarte lo máximo dándote lo mínimo.

Process Specialist A

Olivos, BA

Pros: -Buen ambiente laboral (eso es mérito de los trabajadores) -Entre 1 y 2 días de Home office. -Oficinas y equipamiento digno (es lo mínimo que se puede pedir). -Flexibilidad horaria.

Contras: -Prometen cosas que nunca dan, como certificaciones -No hay reconocimiento al esfuerzo. Al que hace más, más le dan. Pero por el mismo sueldo. -No hay bono por desempeño. -Ajuste por inflación es irrisorio. -Desorganizado

Consejos para los directivos: Contratar la gente que hace falta porque si tenés gente de menos y querés hacer todo, sobrecargas de trabajo a los que tenés. No sé a dónde van a parar esos sueldos de personas no contratadas... Organicen mejor las cosas. Y reconozcan el esfuerzo con un bono por desempeño o algo.