Empleo de Project Manager Jr
IBM en Buenos Aires - CF

Project Manager Jr

¿Sos estudiante o recientemente [email protected] de carreras de Sistemas; Administración o Económicas? En IBM Argentina tenemos un lugar para vos!! Formá parte del programa de Jóvenes Profesionales e impulsá tu carrera profesional y desarrollo laboral a un sin fín de oportunidades!!

_ ¿Qué harás?_
Como Project Manager Office formarás parte de uno de nuestros proyectos en la industria bancaria, prestando apoyo en la administración financiera y gestión de personas.

_ ¿Qué necesitamos de vos?:_
* Estar cursando o hasta 2 años de [email protected] de la carrera Administración o Económicas.
* Inglés avanzado
* Excel Avanzado
* Experiencia en administración, gestión de procesos o servicio al cliente

Si además te caracterizás por ser [email protected], autó[email protected], tener capacidad de análisis y buenas relaciones interpersonales no podes dejar pasar esta oportunidad!!

Lugar de Trabajo: BARRACAS, Buenos Aires, Argentina

Horario : Lunes a Viernes 9am-6pm

_Tenemos la iniciativa de poder integrar personas proactivas, que estén terminando o a punto de terminar sus carreras universitarias, y quieran dar los primeros pasos en la compañía.

IBM Global Business Services, la división de consultoría de IBM, está buscando profesionales con habilidades, creatividad y pasión para ayudarnos a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo. Buscamos candidatos como vos para unirse a Build to Plan: un programa de desarrollo a nivel mundial, diseñado para preparar a los mejores consultores de negocio junior y convertirlos en los líderes del mañana.

Build to Plan (BTP) te proporcionará un espectro completo de formación, desarrollo y experiencia práctica necesaria para poner en marcha con éxito tu carrera. Este programa de dos años tiene como objetivo un alto desempeño mediante una capacitación específica, mentoring personalizada para ayudarte a ganar una mejor experiencia y el “know-how” que necesitas para convertirte en la próxima generación de ejecutivos de IBM._

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.