Empleo de Project manager
Summa Solutions en Buenos Aires - CF

Project manager - eCommerce

• Summa Solutions, es una empresa líder en desarrollo de Aplicaciones Web, especializada en proyectos de e-commerce utilizando tecnologías de punta como Magento, Vtex, OROcommerce y hybris.

Actualmente estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de PM´s para la gestión de proyectos de e-Commerce junto a clientes locales, regionales y globales.

El candidato ideal debe contar con la experiencia y la capacidad para gestionar todos los aspectos de dirección, coordinación, ejecución y control de proyectos de desarrollo y de mantenimiento de software. Se espera que también sea responsable por la coordinación de equipos de trabajo, priorización de tareas, generación de reportes e informes de avance y que pueda contribuir a la consultoría y asesoramiento del cliente para un completo abordaje de soluciones.

Requerimos:
* Experiencia comprobable en la gestión de proyectos de desarrollo y mantenimiento de software con resultados demostrables que abarquen los diferentes aspectos que tendrá bajo su responsabilidad.
* Experiencia en la industria e-commerce (excluyente)
* Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo.
* Excepcionales habilidades de comunicación.
* Dominio de idioma inglés oral y escrito.
* Experiencia trabajando con equipos distribuidos.
* Manejo de sistemas de gestión de incidencias (Jira, Assembla o similar)
* Pensamiento crítico y habilidad para resolver problemas.

Lo más importante:

Pasión por el trabajo. Buscamos una persona inquieta, dinámica y flexible, abierta a aprender sobre nuevas tecnologías y a trabajar en equipo.
Ofrecemos:
* Un entorno para el crecimiento y el aprendizaje en conjunto
* Salario competitivo
* Plan de seguro médico prepago de primer nivel
* Esquema de horario flexible y trabajo remoto
* Formación y capacitación in company
* Formación en idioma Inglés
* Lugar de trabajo: Palermo o Tandil!

¡Summate a nuestro team!

• Idiomas: Inglés