Empleo de Project Manager de energías renovables
Randstad en Tigre - BA

Project Manager de energías renovables

Nuestro cliente, empresa con amplia experiencia en el desarrollo de negocios de energías renovables en Latinoamérica con un portfolio de proyectos de generación de energía solar, eólica e hidroeléctrica, se encuentra en búsqueda de un Project Manager , con el objetivo de coordinar los proyectos solares.

Se buscan perfiles con experiencia en coordinación de proyectos solares, preferentemente proyectos menores, que conozca las etapas de desarrollo en Argentina y que haya trabajado con licitaciones en Renovar.

Es requisito saber operar el software PVsyst y contar con un nivel avanzado de inglés y poseer experiencia en energías renovables. Se buscan perfiles proactivos, flexibles con excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales. Se requiere disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área