Empleo de Senior Scrum Master
IBM en Buenos Aires - CF

Senior Scrum Master - Salesforce

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Que perfil estamos buscando? : "Senior Scrum Master - Salesforcer"

¿Qué requisitos deberás tener?
Nivel de inglés intermedio /avanzado
Experiencia mayor a 05 años en Rol de Scrum Master y/o Project Manager
Experiencia deseable en el rubro de Telecomunicaciones

¿Qué esperamos de vos?
Contar con skills de Liderazgo, Negociación y Comunicación a todo nivel. Tener un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

Lugar de trabajo : Capital Federal
Horario de Trabajo : L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.