Empleo de Senior Scrum Master
IBM en Buenos Aires - CF

Senior Scrum Master - Salesforce

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Que perfil estamos buscando? : "Senior Scrum Master - Salesforcer"

¿Qué requisitos deberás tener?
Nivel de inglés intermedio /avanzado
Experiencia mayor a 05 años en Rol de Scrum Master y/o Project Manager
Experiencia deseable en el rubro de Telecomunicaciones

¿Qué esperamos de vos?
Contar con skills de Liderazgo, Negociación y Comunicación a todo nivel. Tener un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

Lugar de trabajo : Capital Federal
Horario de Trabajo : L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

Suma en tu CV, nada más.

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen