Empleo de Project Manager
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Project Manager

Nos encontramos en la búsqueda de Project Manage r para desempeñarse en importante empresa de Córdoba.

Abocamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Adm. de Empresas, Contador publico y/o afines. Perfiles con autonomia, autogestión, capacidad resolutiva y practicidad.

Tareas:
* Estandarización de indicadores.
* Confección de reportes.
* Control de gestión.
* Gestionar el día a día de los aspectos operacionales de un proyecto y su alcance.
* Revisiones de los procedimientos para garantizar la calidad.
* Garantizar que los documentos del proyecto estén completos, actualizados y almacenados adecuadamente.
* Análisis de rentabilidad, los ingresos, márgenes, tipos de facturas de proyectos y la utilización.
* Asegurar que los documentos legales se han completado y firmado.

Se requiere contar con conocimiento de Excel avanzado (excluyente) y disponibilidad para viajar.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa