Empleo de Project Manager con CRM Dynamics
Softtek en Buenos Aires - CF

Project Manager con CRM Dynamics

• #SUMATE A SOFTTEK ARGENTINA! Estamos sumando a nuestro equipo PM con CRM DYNAMICS para formar parte de nuestro equipo en Capital Federal!!

Te invitamos a SUMARTE a un nuevo proyecto que aportará una nueva transformación digital y de Innovación!

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
* Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
* Experiencia en Microsoft Dynamics 365
* Administración y manejo de riesgos, del cambio, de tiempos, de alcances, de recursos, del presupuesto y de la calidad.
* Conocimiento de la administración y puesta en marcha de las mejores prácticas en la implementación de un proyecto.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Desarrollador de Software

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Prefiero trabajar de repositor en el chino de la esquina a volver a STK

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Queda cerca de la estación de subte y el bar de la esquina hace muy buenas pizzas. Si no sabes nada de tecnología y te dedicas a pasear por los pasillos a presentarte con la gente adecuada en 2 años por ahí te van a considerar crack

Contras: Nada de capacitación. Tuve que dar un par de talleres por que me daban lastima los trainee y juniors, les están aplastando su carrera. Si ven que sabes un poco aparecen los jefecitos intermedios y te embocan con todo el trabajo de ellos y después lo presentan como propio. Las oficinas te morís de frío en invierno y de calor en verano. Sueldo muy por debajo del mercado.

Consejos para los directivos: Que dejen de pensar que tienen un maxikiosco y que se den cuenta que en la empresa trabajan Ingenieros y no Empleados de la UOCRA