Empleo de Project Manager con CRM Dynamics
Softtek en Buenos Aires - CF

Project Manager con CRM Dynamics

• #SUMATE A SOFTTEK ARGENTINA! Estamos sumando a nuestro equipo PM con CRM DYNAMICS para formar parte de nuestro equipo en Capital Federal!!

Te invitamos a SUMARTE a un nuevo proyecto que aportará una nueva transformación digital y de Innovación!

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
* Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
* Experiencia en Microsoft Dynamics 365
* Administración y manejo de riesgos, del cambio, de tiempos, de alcances, de recursos, del presupuesto y de la calidad.
* Conocimiento de la administración y puesta en marcha de las mejores prácticas en la implementación de un proyecto.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Pauperrima

Maquetador WebEx-empleado, salió en 2015

Pros: Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Contras: Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Consejos para los directivos: Deberían mejorar sus RRHH

• Hace casi 2 años

Programador

ProgramadorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, tenian varios proyectos, si recien estas empezando podes llegar a aprender, como toda consultora depende el proyecto que te toque el trabajo puede ser mejor o peor

Contras: Muy poco balance trabajo/vida, se estimaban fechas muy cortas que no podian cumplirse lo que requeria trabajo extra fuera del horario pautado