Empleo de Project Manager
BairesDev en Rosario - SF

Project Manager
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Project Managers para unirse a BairesDev, liderando una gran variedad de proyectos de software

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuál será tu rol?

Estarás a cargo del delivery y aspectos financieros del proyecto, trabajarás asegurando la satisfacción del cliente y acrecentando las oportunidades de las cuentas a tu cargo, como así también la gestión del equipos a tu crago y su bienestar.

Qué buscamos para el rol de Project Manager?

4 años de experiencia como PM de proyectos de software Outsourcing (experiencia en proyectos de Staff Augmentation, Time & Materials y Fix price)
Orientación al cliente
Manejo de presupuesto y aspectos financieros del proyecto
Background en IT
Experiencia trabajando con metodologías ágiles
Marcadas habilidades de comunicación y relacionamiento.

Será un plus contar con experiencia pasada como Software Engineer
Título de grado en sistemas

Qué ofrecemos

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero