Empleo de Project Manager
BairesDev en Rosario - SF

Project Manager
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Project Managers para unirse a BairesDev, liderando una gran variedad de proyectos de software

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuál será tu rol?

Estarás a cargo del delivery y aspectos financieros del proyecto, trabajarás asegurando la satisfacción del cliente y acrecentando las oportunidades de las cuentas a tu cargo, como así también la gestión del equipos a tu crago y su bienestar.

Qué buscamos para el rol de Project Manager?

4 años de experiencia como PM de proyectos de software Outsourcing (experiencia en proyectos de Staff Augmentation, Time & Materials y Fix price)
Orientación al cliente
Manejo de presupuesto y aspectos financieros del proyecto
Background en IT
Experiencia trabajando con metodologías ágiles
Marcadas habilidades de comunicación y relacionamiento.

Será un plus contar con experiencia pasada como Software Engineer
Título de grado en sistemas

Qué ofrecemos

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Medianamente a gusto.

Manager

Pros: Flexibilidad horaria y podes trabajar de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando estes alineado a la zona horario de tus clientes. Compañeros muy capaces.

Contras: Falta de plan de carrera, la empresa crecio muy de golpe y le faltan bastantes procesos. La comunicacion a veces es muy pobre. Exigencia muy alta.

Problemas de management

StaffEx-empleado, salió en 2017

Pros: Casi siempre tenes la posibilidad de 100% Home working. Flexibilidad de horarios en tanto lo consultes con tu manager Eso es lo único que tengo par destacar de mi experiencia

Contras: Procesos cambiantes todo el tiempo, en un mes pueden cambiar tres veces. Jornadas laborales eternas. El foco está puesto en la perfección en todo momento