Empleo de Project Manager
BairesDev en Rosario - SF

Project Manager
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Project Managers para unirse a BairesDev, liderando una gran variedad de proyectos de software

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuál será tu rol?

Estarás a cargo del delivery y aspectos financieros del proyecto, trabajarás asegurando la satisfacción del cliente y acrecentando las oportunidades de las cuentas a tu cargo, como así también la gestión del equipos a tu crago y su bienestar.

Qué buscamos para el rol de Project Manager?

4 años de experiencia como PM de proyectos de software Outsourcing (experiencia en proyectos de Staff Augmentation, Time & Materials y Fix price)
Orientación al cliente
Manejo de presupuesto y aspectos financieros del proyecto
Background en IT
Experiencia trabajando con metodologías ágiles
Marcadas habilidades de comunicación y relacionamiento.

Será un plus contar con experiencia pasada como Software Engineer
Título de grado en sistemas

Qué ofrecemos

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia