Empleo de Project Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Project Manager

Estamos buscando Project Managers para unirse al equipo de BairesDev, manejando una variedad de proyectos de software.

Somos una compañía argentina con operaciones a nivel mundial y clientes como Google, Panasonic y Thomson Reuters. Hemos tenido un crecimiento constante superior al 50% durante los últimos 5 años, posicionándonos como una de las compañías más grandes de Servicios de Tecnología en Latinoamérica.

¿Qué tendrías que hacer?
* Entrega de proyectos.
* Financiamiento de proyectos.
* Satisfacción del cliente.
* Farming.
* Satisfacción del equipo.

¿Qué estamos buscando en un Project Manager?
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Trabajo orientado al cliente.
* Manejo de presupuestos.
* Background en IT.
* Experiencia con Agile Methodology.
* Excelentes habilidades comunicativas.

Extras:
* Experiencia como Ingeniero de Desarrollo de Software.
* Licenciatura en Ingeniería del Desarrollo de Software o Informática.

¿Qué ofrecemos?
Uno de los valores principales de BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mejor recurso. Y solo atrayendo al mejor talento, hemos logrado trabajar con clientes de la más alta reputación en el mundo IT. Es por esto que, si trabajas con nosotros, encontrarás:
* Excelentes salarios y beneficios.
* Un ambiente lleno de desafíos y orientado a los resultados.
* La posibilidad de trabajar desde casa / de manera remota.

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero