Empleo de Project Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Project Manager

Estamos buscando Project Managers para unirse al equipo de BairesDev, manejando una variedad de proyectos de software.

Somos una compañía argentina con operaciones a nivel mundial y clientes como Google, Panasonic y Thomson Reuters. Hemos tenido un crecimiento constante superior al 50% durante los últimos 5 años, posicionándonos como una de las compañías más grandes de Servicios de Tecnología en Latinoamérica.

¿Qué tendrías que hacer?
* Entrega de proyectos.
* Financiamiento de proyectos.
* Satisfacción del cliente.
* Farming.
* Satisfacción del equipo.

¿Qué estamos buscando en un Project Manager?
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Trabajo orientado al cliente.
* Manejo de presupuestos.
* Background en IT.
* Experiencia con Agile Methodology.
* Excelentes habilidades comunicativas.

Extras:
* Experiencia como Ingeniero de Desarrollo de Software.
* Licenciatura en Ingeniería del Desarrollo de Software o Informática.

¿Qué ofrecemos?
Uno de los valores principales de BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mejor recurso. Y solo atrayendo al mejor talento, hemos logrado trabajar con clientes de la más alta reputación en el mundo IT. Es por esto que, si trabajas con nosotros, encontrarás:
* Excelentes salarios y beneficios.
* Un ambiente lleno de desafíos y orientado a los resultados.
* La posibilidad de trabajar desde casa / de manera remota.

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente