Empleo de Project Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Project Manager

Estamos buscando Project Managers para unirse al equipo de BairesDev, manejando una variedad de proyectos de software.

Somos una compañía argentina con operaciones a nivel mundial y clientes como Google, Panasonic y Thomson Reuters. Hemos tenido un crecimiento constante superior al 50% durante los últimos 5 años, posicionándonos como una de las compañías más grandes de Servicios de Tecnología en Latinoamérica.

¿Qué tendrías que hacer?
* Entrega de proyectos.
* Financiamiento de proyectos.
* Satisfacción del cliente.
* Farming.
* Satisfacción del equipo.

¿Qué estamos buscando en un Project Manager?
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Trabajo orientado al cliente.
* Manejo de presupuestos.
* Background en IT.
* Experiencia con Agile Methodology.
* Excelentes habilidades comunicativas.

Extras:
* Experiencia como Ingeniero de Desarrollo de Software.
* Licenciatura en Ingeniería del Desarrollo de Software o Informática.

¿Qué ofrecemos?
Uno de los valores principales de BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mejor recurso. Y solo atrayendo al mejor talento, hemos logrado trabajar con clientes de la más alta reputación en el mundo IT. Es por esto que, si trabajas con nosotros, encontrarás:
* Excelentes salarios y beneficios.
* Un ambiente lleno de desafíos y orientado a los resultados.
* La posibilidad de trabajar desde casa / de manera remota.

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos