Empleo de Líder de Proyecto de Estrategia

Líder de Proyecto de Estrategia - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Formar parte del proceso de toma de decisiones e implementación de la estrategia comercial.
  • Liderar e implementar las iniciativas y proyectos estratégicos propuestos, trabajando con diferentes sectores de la compañía.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y monetización, llevando a cabo los análisis respectivos y proponiendo potenciales soluciones a partir de la visión y estrategia de la compañía.
  • Desarrollar análisis competitivos que permitan profundizar el conocimiento del mercado y generar insights estratégicos para los equipos comerciales regionales.
  • Identificar oportunidades de eficiencia y productividad dentro de las áreas comerciales del Marketplace, que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento del negocio.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Contar con experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Tener experiencia en consultoría estratégica, es deseable.
  • Poseer conocimientos de SQL, es deseable.

Vicente lópez lopez Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada