Empleo de Líder de Proyecto de Estrategia

Líder de Proyecto de Estrategia - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Formar parte del proceso de toma de decisiones e implementación de la estrategia comercial.
  • Liderar e implementar las iniciativas y proyectos estratégicos propuestos, trabajando con diferentes sectores de la compañía.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y monetización, llevando a cabo los análisis respectivos y proponiendo potenciales soluciones a partir de la visión y estrategia de la compañía.
  • Desarrollar análisis competitivos que permitan profundizar el conocimiento del mercado y generar insights estratégicos para los equipos comerciales regionales.
  • Identificar oportunidades de eficiencia y productividad dentro de las áreas comerciales del Marketplace, que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento del negocio.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Contar con experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Tener experiencia en consultoría estratégica, es deseable.
  • Poseer conocimientos de SQL, es deseable.

Vicente lópez lopez Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente