Empleo de Project Leader de Estrategía

Project Leader de Estrategía - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Formar parte del proceso de toma de decisiones e implementación de la estrategia comercial.
  • Liderar e implementar las iniciativas y proyectos estratégicos propuestos trabajando con diferentes sectores de la compañía.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y monetización del negocio core de Mercado Libre, llevando a cabo los análisis respectivos y proponiendo potenciales soluciones a partir de la visión y estrategia de la compañía.
  • Desarrollar análisis competitivos que permitan profundizar el conocimiento del mercado y generar insights estratégicos para los equipos comerciales regionales.
  • Identificar oportunidades de eficiencia y productividad dentro de las áreas comerciales del Marketplace, que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento del negocio.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Contar con experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Tener experiencia en consultoría estratégica, es deseable.
  • Poseer conocimientos de SQL, es deseable.

Vicente lópez lopez Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio