Empleo de Programadores PHP
Huenei IT Services en Vicente López - BA

Programadores PHP
  • ### Descripción

En Huenei nos encontramos en la búsqueda de Analistas Programadores PHP back end para incorporarse al equipo de tecnología de importante cliente internacional del rubro de telecomunicaciones.

Funciones:
* Investigación, modelado y codificación de aplicaciones/sistemas de alta complejidad con el objeto de optimizar el rendimiento de las soluciones tecnológicas demandadas por el negocio.
* 50% - Programación de aplicaciones web (micro sitios, servicios), según las necesidades del proyecto, cumpliendo con las metodologías y especificaciones definidas en el área.
* 30% - Participación en los diseños de las aplicaciones (diagramas de clase, y modelado de datos, procedimientos) que serán desarrolladas en el área.
* 20% - Colaborar con la investigación de nuevas tecnologías para poder responder a las demandas que exigen los nuevos negocios.

Tecnologías requeridas:
* Experto PHP4 y PHP5
* Buenos conocimientos y experiencia de patrones de diseño
* Buen manejo de herencia, polimorfismo, reutilización e inyección de dependencia
* Web Services - Apis (SOAP, Rest)
* Conocimientos avanzados de GIT - Flow (Deploy)
* Utilización de diversas formas de cache: CDN (Akamai), OpCache, Memcache
* Buen manejo de TDD PHP Unit; PHP Doc, Composer
* Frameworks: Slim, Zend, Symfony ½, Laravel, cake PHP
* Metodologías ágiles
* JIRA
* Bases no relacionales: Cassandra, MongoBD, ElasticSearch (deseable)

Zona de trabajo: Munro, GBA Norte
Horario laboral: L a V de 9:30 a 18:30 hs

Te ofrecemos interesantes beneficios!
* Fecha de contratación: 15/01/2018

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 23 años

Evaluaciones de Huenei IT Services

Mala

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2018

San Antonio de Padua, BA

Pros: oficina en San Antonio de Padua (Zona Oeste) grupo excelente de personas en la misma, cercanía para todo aquel que sea resida en zona oeste.

Contras: Sueldos muy por debajo de la media, proyectos medios y malos, 1 solo home office, mentalidad prehistorica, infraestructura media a mala, no ofrece cursos y pocos reconocimientos

Consejos para los directivos: Abran la mente, escuchen a los empleados, y acepten proyectos coherentes

Muy buena empresa para desarrollarse!!

Pros: Clima, las relaciones interpersonales, las personas que la conforman, infraestructura, beneficios. Estoy muy satisfecho en general con la compañía.

Contras: En términos generales no tengo puntos negativos de la empresa. Siento que en el corto tiempo que llevo aquí puedo decir que es una empresa altamente recomendable para trabajar.