Empleo de Programadores PHP
Huenei IT Services en Vicente López - BA

Programadores PHP - GBA Norte

• En Huenei nos encontramos en la búsqueda de Analistas Programadores PHP back end para incorporarse al equipo de tecnología de importante cliente internacional del rubro de telecomunicaciones.

Funciones:
* Investigación, modelado y codificación de aplicaciones/sistemas de alta complejidad con el objeto de optimizar el rendimiento de las soluciones tecnológicas demandadas por el negocio.
* 50% - Programación de aplicaciones web (micro sitios, servicios), según las necesidades del proyecto, cumpliendo con las metodologías y especificaciones definidas en el área.
* 30% - Participación en los diseños de las aplicaciones (diagramas de clase, y modelado de datos, procedimientos) que serán desarrolladas en el área.
* 20% - Colaborar con la investigación de nuevas tecnologías para poder responder a las demandas que exigen los nuevos negocios.

Tecnologías requeridas:
* Experto PHP4 y PHP5
* Buenos conocimientos y experiencia de patrones de diseño
* Buen manejo de herencia, polimorfismo, reutilización e inyección de dependencia
* Web Services - Apis (SOAP, Rest)
* Conocimientos avanzados de GIT - Flow (Deploy)
* Utilización de diversas formas de cache: CDN (Akamai), OpCache, Memcache
* Buen manejo de TDD PHP Unit; PHP Doc, Composer
* Frameworks: Slim, Zend, Symfony ½, Laravel, cake PHP
* Metodologías ágiles
* JIRA
* Bases no relacionales: Cassandra, MongoBD, ElasticSearch (deseable)

Zona de trabajo: Munro, GBA Norte
Horario laboral: L a V de 9:30 a 18:30 hs

Te ofrecemos interesantes beneficios!
* Fecha de contratación: 15/01/2018

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 23 años

Evaluaciones de Huenei IT Services

Buen lugar de trabajo. Podria mejorar.

Desarrollador de Software

Pros: El buen ambiente que se genera, la interacción con las diferentes áreas, importancia en la participación de nuevos proyectos. Sentido de pertenencia.

Contras: Creo que los sueldos que maneja la empresa son siempre por debajo de la media a a comparacion del mercado. eso lo compensa con otros beneficios. pero no creo que sean suficientes en las escalas mas altas.

Mucho por mejorar

Desarrollador de Software

Pros: Oficinas grandes con comedor comodo. Algunos beneficios como Cafe, entradas al cine, masajes y capacitacion ingles. En general buenas personas.

Contras: Muchos despidos y recambio de gente tambien debido a renuncias. Pocos proyectos y a la vez varios asignados a un mismo desarrollador. Sueldos bajos y aumentos bajos. Desorganizacion.