Empleo de Programadores .Net (Web)
Randstad en San Nicolás de los Arroyos - BA

Programadores con conocimientos en programación en ASP.Net, JavaScript, CSS, .NET 4.0 - 4.6, Web .Api MVC Lenguaje VB.Net, C# deseable. Diseño MVP Base de datos: MSSQL 2008 o 2012.

Seniority

Junior (hasta 1 año de experiencia aprox) a Senior (4 años de experiencia aprox).

Formación académica :

Excluyente. Graduados o estudiantes avanzados de: Ingenieria en sistemas, Lic en sistemas, Analista de sistemas, Ingenieros electrónicos, o afines.

Condiciones laborales :

Lugar: Planta San Nicolás.

Horario laboral: 8 a 17 hs.

Beneficios :

Comedor en planta todos los días.

Beneficio de prepaga Swiss Medical fliar.

Capacitaciones técnicas continuas.

Guardias pasivas: Se abonan extra.

Se pagan horas extras.

Ajustes salariales.

Empresa a cargo de hospedaje por 3 meses y / o traslado.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.