Empleo de Programador
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Programador - Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un programador para incorporarse en el área de investigación y desarrollo de importante empresa del rubro tecnológico.

Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Ing. Electrónica, Sistemas o Lic. en Cs. de la Computación, con conocimientos en lenguajes de programación.

Las tareas estarán orientadas al diseño y desarrollo de sistemas de monitoreo y control para la industria y a la colaboración en el desarrollo / testing de drivers de comunicación.

Se valorarán conocimientos en sistemas SCADA, programación en C, tecnologías web, python, etc., y manejo intermedio de idioma inglés.

Se requiere dedicación full time.

Interesados postularse al aviso y cargar el CV en la página de la Consultora.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas