Empleo de Programador PLC
Randstad en Campana - BA

Programador PLC - Zona Campana

Nuestro cliente, importante empresa de automatización industrial, necesita incorporar un Programador PLC (Zona Campana):

Dentro de sus responsabilidades se encuentra la implementación completa de proyectos de PLC con mínima supervisión

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: 2 años de experiencia en programación PLC netamente en Siemens y/o Schneider. Idealmente deberá ser estudiante o recibido de Ingeniería Electrónica. Experiencia en programación industrial.

Se ofrece movilidad hasta la zona o relocalización.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Analista Semi Senior de Marketing