Empleo de Programador PLC
Randstad en Campana - BA

Programador PLC - Zona Campana

Nuestro cliente, importante empresa de automatización industrial, necesita incorporar un Programador PLC (Zona Campana):

Dentro de sus responsabilidades se encuentra la implementación completa de proyectos de PLC con mínima supervisión

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: 2 años de experiencia en programación PLC netamente en Siemens y/o Schneider. Idealmente deberá ser estudiante o recibido de Ingeniería Electrónica. Experiencia en programación industrial.

Se ofrece movilidad hasta la zona o relocalización.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles