Empleo de Programador Java / SOA
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Programador Java / SOA
  • ### Descripción

Búsqueda de Analista SOA con experiencia en programación Java. Perfil Jr.

Requerimos experiencia laboral en proyectos de integración de sistemas mediante Web Services (SOAP, REST), EJB, MQ, JMS. Definición de interfaces de servicios.

Se ofrece puesto efectivo en reconocido Banco, zona Microcentro, CABA. Beneficios.

Evaluaciones de Progres S.A.

Cumplidor

Operario

Pros: Cuidados al operario

Contras: Sueldo bajo.

Consejos para los directivos: Tener más atencion al operario, no alcanza el sueldo, Mas cuidado en el trabajo y herramientas.

Tomando conciencia

Vigilador General

Villa Constitución, SF

Pros: en el personal jerárquico deja que desear pero en lo que es la empresa ? Es una empresa donde el norte, rumbo o visión es clara para todos los empleados. que la visión sea trabajada y vivida por todos, sin importar el cargo. El capital humano se valora como el activo más preciado. Más allá del proceso transaccional de la nómina, existe una política y una cultura para capturar el talento, retenerlo, desarrollarlo y motivarlo. Es una organización en la cual la promesa de valor y de la marca se cumple de manera responsable y sostenible.

Contras: prestar mas atención a la hora de tomar personal y a la hora de elegir jerárquicos "1 ciego no puede conducir a otro ciego" después se pierden objetivos. Tratar de tener mas sentido común con todas las cosas generalmente con lo nuestro mismos, me refiero mas respeto a los vigiladores. Después lo que es la empresa ..totalmente conforme excelente empresa

Consejos para los directivos: Contratar a las personas adecuadas para cada puesto. Crear lazos con los trabajadores.Contar con un sistema de incentivos.Promover el trabajo en equipo.Crear espacios de descanso y desconexión