Empleo de Programa Product Risk Academy

Programa Product Risk Academy

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Participar en el diseño e implementación de medidas de prevención de fraude para las distintas soluciones de nuestro ecosistema, con el objetivo de maximizar la relación entre usabilidad y seguridad.
  • Analizar el grado de riesgo y exposición al fraude en las diversas soluciones de nuestro ecosistema y el impacto sobre el negocio.
  • Extraer y analizar datos para identificar, cuantificar e influenciar el crecimiento del negocio.

• Ser estudiante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
  • Contar con conocimientos intermedios del idioma ingles.

Excelente compañia

Finance Manager

Pros: Meli es una compañia que innova todo el tiempo y que busca constantemente superarse a si misma, estableciendo la vara siempre alta. Sin duda de las mejores empresas de su industria.

Contras: Al estar en constante crecimiento, Meli necesita todo el tiempo de contratar gente de fuera de la compañía, lo que puede en algun momento no dar oportunidades de manera interna.

Mejora

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Clima laboral, preocupación por la comodidad de sus empleados. Buen trato, direccion en gente joven, flexibles cuando se trata de estudios..

Contras: No mantienen mucho tiempo a los empleados y pueden haber despidos sin previo aviso. El cambio constante es bueno, sin embargo cambian sin probar si es algo eficiente.