Empleo de Programa Product Risk Academy

Programa Product Risk Academy

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Participar en el diseño e implementación de medidas de prevención de fraude para las distintas soluciones de nuestro ecosistema, con el objetivo de maximizar la relación entre usabilidad y seguridad.
  • Analizar el grado de riesgo y exposición al fraude en las diversas soluciones de nuestro ecosistema y el impacto sobre el negocio.
  • Extraer y analizar datos para identificar, cuantificar e influenciar el crecimiento del negocio.

• Ser estudiante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
  • Contar con conocimientos intermedios del idioma ingles.

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun