• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Programa Jovenes profesionales
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Programa Jovenes profesionales

En IBM Chile buscamos estudiantes de las carreras de Ingenieria en Informática/ Sistemas, Carreras técnicas orientadas a la programacion y desarrollo o a fines.

Tenemos la iniciativa de poder integrar personas proactivas, que estén terminando o a punto de terminar sus carreras universitarias, y quieran dar los primeros pasos en la compañía.

IBM Global Business Services, la división de consultoría de IBM, está buscando profesionales con habilidades, creatividad y pasión para ayudarnos a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo. Buscamos candidatos como tú para unirse a Build to Plan: un programa de desarrollo a nivel mundial, diseñado para preparar a los mejores consultores de negocio junior y convertirlos en los líderes del mañana.

Build to Plan (BTP) te proporcionará un espectro completo de formación, desarrollo y experiencia práctica necesaria para poner en marcha con éxito tu carrera. Este programa de dos años tiene como objetivo un alto desempeño mediante una capacitación específica, mentoring personalizada para ayudarte a ganar una mejor experiencia y el “know-how” que necesitas para convertirte en la próxima generación de ejecutivos de IBM.

Lugar de Trabajo: Providencia, Santiago Chile

Horario: Lunes a Viernes 9am-6pm

Requisitos Excluyentes:

Graduados/ titulados o próximos a recibirse.
Inglés: Intermedio, Avanzado (Capacidadedes de lectura, escritas y orales)

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.13
  • Remuneración y beneficios
    2.72
  • Oportunidad de carrera
    3.30
  • Cultura de la empresa
    3.03
  • Calidad de vida
    3.23

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 16 días

    Regular

    DBA Oracle

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

    Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

    Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 18 días

    Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

    Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

    Consejos para los directivos: Escuchen al empledo

    ¿Recomienda a la empresa?: No