Love Mondays


Empleo de Programa Jovenes profesionales
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Programa Jovenes profesionales

En IBM Chile buscamos estudiantes de las carreras de Ingenieria en Informática/ Sistemas, Carreras técnicas orientadas a la programacion y desarrollo o a fines.

Tenemos la iniciativa de poder integrar personas proactivas, que estén terminando o a punto de terminar sus carreras universitarias, y quieran dar los primeros pasos en la compañía.

IBM Global Business Services, la división de consultoría de IBM, está buscando profesionales con habilidades, creatividad y pasión para ayudarnos a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo. Buscamos candidatos como tú para unirse a Build to Plan: un programa de desarrollo a nivel mundial, diseñado para preparar a los mejores consultores de negocio junior y convertirlos en los líderes del mañana.

Build to Plan (BTP) te proporcionará un espectro completo de formación, desarrollo y experiencia práctica necesaria para poner en marcha con éxito tu carrera. Este programa de dos años tiene como objetivo un alto desempeño mediante una capacitación específica, mentoring personalizada para ayudarte a ganar una mejor experiencia y el “know-how” que necesitas para convertirte en la próxima generación de ejecutivos de IBM.

Lugar de Trabajo: Providencia, Santiago Chile

Horario: Lunes a Viernes 9am-6pm

Requisitos Excluyentes:

Graduados/ titulados o próximos a recibirse.
Inglés: Intermedio, Avanzado (Capacidadedes de lectura, escritas y orales)

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.61
  • Oportunidad de carrera
    3.06
  • Cultura de la empresa
    2.89
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 12 meses

    Suma en tu CV, nada más.

    Empleado

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

    Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Fallan en la retención de talento

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

    Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

    ¿Recomienda a la empresa?: No