Empleo de Programa Jóvenes Ingenieros 2018
Edenor en Buenos Aires - CF

Programa Jóvenes Ingenieros 2018

En edenor , la compañía de distribución eléctrica más importante del país, incorporaremos a jóvenes profesionales de las áreas de Ingeniería. Si sos graduado o estás a punto de recibirte de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica podés sumarte a nuestra compañía y desarrollarte con nosotros.

Lideramos el desafío de la evolución hacia un nuevo modelo de servicio público en la región, con una prestación más eficiente, mayor calidad y más cerca de las necesidades de todos.

Para eso necesitamos a los mejores talentos de Argentina.

Buscamos personas dinámicas y comprometidas, con capacidad para liderar equipos y clara vocación de servicio a cliente. Con disponibilidad para trabajar en un esquema de francos y horarios rotativos.

¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial intensiva en el negocio eléctrico y management
* Puesto efectivo
* Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento a corto, mediano y largo plazo
* Lugar de trabajo: Capital Federal, Zona Norte, oeste y Noroeste de Gran Bs. As.

Formación de casi 3 meses en UTN Pacheco (áreas técnicas) y Universidad Torcuato Di Tella (área management).

Elegí ser protagonista en edenor .

Evaluaciones de Edenor

• Hace casi 2 años

Buen trabajo

Jefe de Departamento

Pros: Estabilidad laboral y buen clima de trabajo buenos compañeros y buena relación con la jefatura

Contras: Horarios extendidos

• Hace casi 2 años

Una empresa en pleno proceso de cambio

Supervisor

Pros: Desafíos permanentes, estabilidad laborar, posibilidades de desarrollo o cambio de puesto entre distintos sectores. Variedad de horarios laborales.

Contras: Se exige ciertos puntos sin tener los recursos necesarios para afrontarlos. Falta de coordinación en los lineamientos de la empresa y falta de comunicación entre los distintos sectores de la misma