Empleo de PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2018

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

28/05/2018

En edenor , la compañía de distribución eléctrica más importante del país, incorporaremos a jóvenes profesionales de las áreas de Ingeniería. Si sos graduado o estás a punto de recibirte de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica podés sumarte a nuestra compañía y desarrollarte con nosotros.

Lideramos el desafío de la evolución hacia un nuevo modelo de servicio público en la región, con una prestación más eficiente, mayor calidad y más cerca de las necesidades de todos.

Para eso necesitamos a los mejores talentos de Argentina.

Buscamos personas dinámicas y comprometidas, con capacidad para liderar equipos y clara vocación de servicio a cliente. Con disponibilidad para trabajar en un esquema de francos y horarios rotativos.

¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial intensiva en el negocio eléctrico y management
* Puesto efectivo
* Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento a corto, mediano y largo plazo
* Lugar de trabajo: Capital Federal, Zona Norte, oeste y Noroeste de Gran Bs. As.

Formación de casi 3 meses en UTN Pacheco (áreas técnicas) y Universidad Torcuato Di Tella (área management).

Elegí ser protagonista en edenor .

Evaluaciones de Edenor

Es una excelente Empresa, donde se rinda la capacitacion y la oportunidad de poder desarrollarse

Gerente de Ventas

Pros: recurso humanos y la capacidad técnica de los mismos. se brinda el desarrollo de trabajo en equipos posibilitándose también el desarrollo profesional

Contras: esta en un cambio generacional el cual en breve vera frutos. La empresa tenia en su mandos medios / altos personas con promedio de edad de 60 años, hoy se esta bajando a 45/50

Compras

Pros: Tiene bastante estabilidad laboral, ya que no suelen hechar a las personas por cualquier cosa y es una empresa grande e importante en el mercado

Contras: Todo depende del jefe que te toda cada departamento puede ser muy diferente, en compras los sueldos son muy desparejos haciendo la misma tarea