Empleo de PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2018

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

28/05/2018

En edenor , la compañía de distribución eléctrica más importante del país, incorporaremos a jóvenes profesionales de las áreas de Ingeniería. Si sos graduado o estás a punto de recibirte de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica podés sumarte a nuestra compañía y desarrollarte con nosotros.

Lideramos el desafío de la evolución hacia un nuevo modelo de servicio público en la región, con una prestación más eficiente, mayor calidad y más cerca de las necesidades de todos.

Para eso necesitamos a los mejores talentos de Argentina.

Buscamos personas dinámicas y comprometidas, con capacidad para liderar equipos y clara vocación de servicio a cliente. Con disponibilidad para trabajar en un esquema de francos y horarios rotativos.

¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial intensiva en el negocio eléctrico y management
* Puesto efectivo
* Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento a corto, mediano y largo plazo
* Lugar de trabajo: Capital Federal, Zona Norte, oeste y Noroeste de Gran Bs. As.

Formación de casi 3 meses en UTN Pacheco (áreas técnicas) y Universidad Torcuato Di Tella (área management).

Elegí ser protagonista en edenor .

Evaluaciones de Edenor

Mala

Empleado Técnico

Pros: Ninguno, hace un año que viene perdiendo los puntos positivos, cada vez es más burocrático el trato con el personal y en cierto modo esclavista.

Contras: Solo ascienden recibidos de Ingeniería. Aunque se tenga mucha experiencia y conocimientos en la tarea. Sin embardo Ingenieros sin experiencia alguna, ascienden a cargos importantes.

Consejos para los directivos: No tratar a todos por igual, cada sector y/o área tienen diferentes modos de trabajar y eso no se toma en cuenta. Dejar de discriminar al personal de producción.

Ninguna

Auxiliar Administrativo

Pros: La amabilidad,compresión, y preocupacion por el empleado. Predisposicion para enseñar y capacitar a los empleados,buen clima laboral y de calidad de personas

Contras: Líneas de comunicación informal que a veces generan problemas o condiciones a la hora de realizar una tarea, preswntismo no considerado en base a los dias trabajados