Empleo de Programa Jóvenes Ingenieros 2018
Edenor en Buenos Aires - CF

Programa Jóvenes Ingenieros 2018

En edenor , la compañía de distribución eléctrica más importante del país, incorporaremos a jóvenes profesionales de las áreas de Ingeniería. Si sos graduado o estás a punto de recibirte de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica podés sumarte a nuestra compañía y desarrollarte con nosotros.

Lideramos el desafío de la evolución hacia un nuevo modelo de servicio público en la región, con una prestación más eficiente, mayor calidad y más cerca de las necesidades de todos.

Para eso necesitamos a los mejores talentos de Argentina.

Buscamos personas dinámicas y comprometidas, con capacidad para liderar equipos y clara vocación de servicio a cliente. Con disponibilidad para trabajar en un esquema de francos y horarios rotativos.

¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial intensiva en el negocio eléctrico y management
* Puesto efectivo
* Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento a corto, mediano y largo plazo
* Lugar de trabajo: Capital Federal, Zona Norte, oeste y Noroeste de Gran Bs. As.

Formación de casi 3 meses en UTN Pacheco (áreas técnicas) y Universidad Torcuato Di Tella (área management).

Elegí ser protagonista en edenor .

Evaluaciones de Edenor

No la recomiendo

Supervisor de OperacionesEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen sueldo bastante competitivo, capacitación técnica y de habilidades blandas, trabajo en la calle y en oficina, celular de la compañía......

Contras: Mucha burocracia, perfil de empresa chapada a la antigua, malos tratos por parte de superiores, muy baja probabilidad de crecimiento, falta de materiales, tareas que no se corresponden a tu cargo muy a menudo.

Tremendamente genial

AsistenteEx-empleado, salió en 2001

Merlo, BA

Pros: Disciplina, la voluntad, la confiabilidad, la seguridad, la elaboración de trabajo, las herramientas de trabajo son las mas indicadas y de alta calidad

Contras: la falta de atención al cliente, la falsedad de compañeros, los malos olores y la gente que no tiene nada que hacer en todo el día. Muy mal comportamiento