Empleo de Ing. Químicos Ing. Industriales | Programa Jóvenes Emprendedores 2018
Grupo Arcor en Córdoba - CD

Ing. Químicos Ing. Industriales | Programa Jóvenes Emprendedores 2018

Formá parte de la empresa de alimentos número uno de Argentina

Sumate al programa de "Jóvenes Emprendedores" y tené la oportunidad de desarrollarte en nuestras tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Si tenes hasta 27 años, y sos graduado o estás finalizando las carreras de: Ingeniería Química o Industrial te invitamos a participar de este desafío.

Deberás contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina.

Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Genial

Colonia Caroya, CD

Pros: Los valores de la compañia son realmente buenos. El perfil de las personas en su mayoria es el de la amabilidad y brindan siempre soporte a sus empleados.

Contras: Por el momento no tengo puntos negativos para Arcor dado que hace solamente 4 meses que trabajo aqui y me encuentro en el plan de jovenes profesionales

Excelente

Pros: El crecimiento personal y la gente con la que se trabaja, también cabe destacar que el ambiente de trabajo y la seguridad laboral es muy buena

Contras: Mejor reconocimiento de los logros y compensaciones, más posibilidad de capacitarse en el sector que uno trabaja con la posibilidad de perfeccionarse en el área que uno se desempeña. Más posibilidad a los que el horario no les permite estudiar una carrera.

Consejos para los directivos: Que los jefes escuchen mas a la gente con antigüedad y no tanto a un ingeniero recién recibido sin experiencia en logística