Empleo de Ing. Químicos Ing. Industriales | Programa Jóvenes Emprendedores 2018
Grupo Arcor en Córdoba - CD

Ing. Químicos Ing. Industriales | Programa Jóvenes Emprendedores 2018

Formá parte de la empresa de alimentos número uno de Argentina

Sumate al programa de "Jóvenes Emprendedores" y tené la oportunidad de desarrollarte en nuestras tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Si tenes hasta 27 años, y sos graduado o estás finalizando las carreras de: Ingeniería Química o Industrial te invitamos a participar de este desafío.

Deberás contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina.

Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Positiva con oportunidad de mejora

Senior

San Juan, SJ

Pros: Remuneración, desafíos, capacidad de accionar sobre procesos, autonomía, clima laboral

Contras: Poca flexibilidad laboral. No cuenta con opciones de trabajo flexible como home Office o viernes flex. Trabajamos muchas horas diarias

Consejos para los directivos: Flexibilidad laboral.

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Los años que me permitieron trabajar, con ello pude tener mis cosas personales y poder progresar en muchas cosas de mi casa y tener una estable economía

Contras: Me gustaría que los horarios sean diferentes y mejor distribuido el trabajo de nuestros compañeros para que sea mas parejo para todos nosotros.