Empleo de Ing. Químicos Ing. Industriales | Programa Jóvenes Emprendedores 2018
Grupo Arcor en Córdoba - CD

Ing. Químicos Ing. Industriales | Programa Jóvenes Emprendedores 2018

Formá parte de la empresa de alimentos número uno de Argentina

Sumate al programa de "Jóvenes Emprendedores" y tené la oportunidad de desarrollarte en nuestras tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Si tenes hasta 27 años, y sos graduado o estás finalizando las carreras de: Ingeniería Química o Industrial te invitamos a participar de este desafío.

Deberás contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina.

Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Pros: Muy buen ambiente laboral contento por los beneficios en los productos de la empresa son muy baratos gimnasio gratis y viernes flex muy buena relacion con los jefes

Contras: Poca rotaciion interna no estoy de acuerdo con algunas politicas de selectividadno evaluan competencias hay mucho acomodado dentro de la empresa

Positiva

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Muy buena atención, sacando las formalidades, ponen buena onda. Primer requieren una entrevista grupal, con un par de actividades (nada complicado ni requiere conocimientos técnicos), y luego los que seleccionan de ahí pasan a una entrevista individual con carácter más tecnico

Contras: Sueldos bajo. Jornadas intensas de trabajo. Horas extras, muchas veces no reconocidas. Pocas vacasiones. Los beneficios son meros accesorios sin valor real agregado. Tienes 50% de descuento en megatlon y afiliacion gratuita club la nación.