Empleo de Programa IT Accelerator 2018
Mercado Libre en Córdoba - CD

Programa IT Accelerator 2018

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo.

El programa IT Accelerator tiene como finalidad capacitar y desarrollar altos potenciales para sumarlos a proyectos desafiantes en diferentes equipos de tecnología.

• Ser parte del diseño y creación de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años en programación.
  • Tener formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.