Empleo de Programa IT Accelerator 2018
Mercado Libre en Córdoba - CD

Programa IT Accelerator 2018

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo.

El programa IT Accelerator tiene como finalidad capacitar y desarrollar altos potenciales para sumarlos a proyectos desafiantes en diferentes equipos de tecnología.

• Ser parte del diseño y creación de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años en programación.
  • Tener formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

Una buena empresa

Desarrollador de Software

Pros: El clima es bueno, el entorno es poco exigente ya que la vara es baja. Se puede aprender nuevas tecnologias y suena bien decir que trabajas en Mercado libre

Contras: Te estancas un poco debido a que el equipo no es nuy eficiente. Contratan lo que sea para sumar, los buenos se terminan yendo. Los aumentos son bajos a veces. La ubicación es poco comoda

Consejos para los directivos: Armar un equipo más chico pero mas eficiente. Esto no es Neo sur que habia un cliente que necesitaba recursos. Cuidarse mas en como comunican las cosas. Revisar los aumentos.

Algunos beneficios, pero malisima calidad de

Analista de Soporte Técnico

Vicente López, BA

Pros: Muchos beneficios, gimnasio, comida, HomeOffice, hay muchos sectores diferentes en la empresa, por lo cual uno aprende bastante charlando con los empleados.

Contras: Para empezar, los cargos mas altos son contratados por amiguismo, y si alguien dice algo en contra generalmente lo despiden sin previo aviso. Sobre todo en Soporte y Tecnologia. En las encuestas de clima, sobra el miedo, no podemos opinar en contra de algo ya que la experiencia dice que probablemente te despidan si no estas de acuerdo con el supervisor en algunos puntos, por lo que las encuestas abunda el chupamediismo con tal de no ser echado. La remuneracion era buena hace unos 5 años, ahora quedo atrasada con respecto a las otras empresas de tecnologia.

Consejos para los directivos: Revisaria los contratos en IT y las redes sociales para ver la casualidad de que los role model son amigos muy cercanos de los Managers.