Empleo de Programa IT Accelerator 2018
Mercado Libre en Córdoba - CD

Programa IT Accelerator 2018

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo.

El programa IT Accelerator tiene como finalidad capacitar y desarrollar altos potenciales para sumarlos a proyectos desafiantes en diferentes equipos de tecnología.

• Ser parte del diseño y creación de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años en programación.
  • Tener formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio