Empleo de Programa IT Accelerator 2018
Mercado Libre en Córdoba - CD

Programa IT Accelerator 2018

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo.

El programa IT Accelerator tiene como finalidad capacitar y desarrollar altos potenciales para sumarlos a proyectos desafiantes en diferentes equipos de tecnología.

• Ser parte del diseño y creación de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años en programación.
  • Tener formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.

Pros: Beneficios health y programas de ayuda para madres y padres con licencias extraordinarias. Flexibilidad horaria y grandes talentos de quien aprender

Contras: Presión en ocasiones desmedida, falta de comunicación inter áreas provoca duplicación de esfuerzos y presión innecesaria. El presupuesto de hiring en ocasiones no se ajusta al volumen de trabajo

Consejos para los directivos: Mayor noción de compliance en equipos comerciales con objetivos cross es fundamental para que no se desequilibren esfuerzos y generen embudos de trabajo