Empleo de Programa de Prácticas Educativas
Techint en Buenos Aires - CF

Programa de Prácticas Educativas - Ing. Industriales y Mecánicos

El programa de Prácticas Educativas Ordinarias (PEO) de Grupo Techint te ofrece la posibilidad de incorporarte al mundo laboral aprendiendo y asumiendo desafíos todo el tiempo. Un lugar donde vas a poder compartir nuevas experiencias acompañado de un equipo de profesionales idóneos en la industria.

Queremos invitarte a que seas parte de esta cultura y te sumes a nuestro equipo. Juntos construimos, trabajamos con ganas, nos divertimos haciendo, compartimos conocimientos, y nos ayudamos constantemente para crecer profesionalmente.

¿En qué consiste?

Es una práctica profesional para estudiantes universitarios que cuenten con el 50% de la carrera aprobada. Las pasantías tienen una duración de 20 ó 40 horas semanales. Las mismas se efectúan en distintos momentos del año. Son contratos de 6 meses con la posibilidad de ser renovados hasta dos periodos adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
* __Ser estudiante de las carreas de Ingeniería Industrial y Mecánica;

· Contar con un nivel de inglés avanzado;

. Restarte al menos un año y medio para recibirte.

Dentro de Techint tenés la posibilidad de crear algo nuevo e increíble cada día! Te invitamos a que lo descubras.

Postúlate en: careers.techint.com

Evaluaciones de Techint

desepcionado

Bahía Blanca, BA

Pros: Buen ambiente laboral, pagan siempre el primer día hábil, personas con mucha experiencia en ferrocarril, algunos beneficios para empleados por ser parte del grupo techint, buen ambiente, bono anual (1 sueldo aprox)

Contras: sin plan de carrera, poca a cero comunicación con los superiores, sueldos bajos, sin incentivos, mucho manoseo con el empleado. mucho tiempo muerto durante el día, no hay posibilidades de desarrollo.

En general es una muy buena empresa para trabajar. Los puntos negativos son aceptables.

Analista de ComprasEx-empleado, salió en 2011

General Pacheco, BA

Pros: Excelentes oportunidades de carrera, buena comida, excelente trato personal, ambiente sin estrés,etc. Compañía sólida y llena de desafíos, oportunidades de desarrollo profesional en todas las áreas.

Contras: Un poco de desorganización en la sede Tepam. El campo de máquinas se encontraba en mal estado. Poca atención y seguimiento a los jóvenes ingresantes