Empleo de Programa de Prácticas Educativas
Techint en Buenos Aires - CF

Programa de Prácticas Educativas - Ing. Industriales y Mecánicos

El programa de Prácticas Educativas Ordinarias (PEO) de Grupo Techint te ofrece la posibilidad de incorporarte al mundo laboral aprendiendo y asumiendo desafíos todo el tiempo. Un lugar donde vas a poder compartir nuevas experiencias acompañado de un equipo de profesionales idóneos en la industria.

Queremos invitarte a que seas parte de esta cultura y te sumes a nuestro equipo. Juntos construimos, trabajamos con ganas, nos divertimos haciendo, compartimos conocimientos, y nos ayudamos constantemente para crecer profesionalmente.

¿En qué consiste?

Es una práctica profesional para estudiantes universitarios que cuenten con el 50% de la carrera aprobada. Las pasantías tienen una duración de 20 ó 40 horas semanales. Las mismas se efectúan en distintos momentos del año. Son contratos de 6 meses con la posibilidad de ser renovados hasta dos periodos adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
* __Ser estudiante de las carreas de Ingeniería Industrial y Mecánica;

· Contar con un nivel de inglés avanzado;

. Restarte al menos un año y medio para recibirte.

Dentro de Techint tenés la posibilidad de crear algo nuevo e increíble cada día! Te invitamos a que lo descubras.

Postúlate en: careers.techint.com

Evaluaciones de Techint

Empresa desactualizada

Ingeniero

Pros: Buenos sueldos, muchas capacitaciones para personal JR, posibilidad de rotacion de area, actividad muy variada (no te estancas en un tema, sino que constantemente se trabaja con distintos tipos de equipos y proyectos)

Contras: Poca capacitacion tecnica in-house, no hay home office, baja capacidad de mantener personal joven (promedio edad 50 años), flexibilidad depende del jefe que se tenga en cada momento.

Un gigante

Supervisor Seguridad e Higiene

Pros: Estabilidad laboral a largo plazo. .

Contras: Mucho personal no profesional en puestos claves, mucha gente con mas de 40 años en la compañi, lo que no permite el crecimiento de los mas jovenes.

Consejos para los directivos: Mas balance entre vida personal y laboral