Empleo de Programa de Prácticas Educativas
Techint en Buenos Aires - CF

Programa de Prácticas Educativas - Ing. Industriales y Mecánicos

El programa de Prácticas Educativas Ordinarias (PEO) de Grupo Techint te ofrece la posibilidad de incorporarte al mundo laboral aprendiendo y asumiendo desafíos todo el tiempo. Un lugar donde vas a poder compartir nuevas experiencias acompañado de un equipo de profesionales idóneos en la industria.

Queremos invitarte a que seas parte de esta cultura y te sumes a nuestro equipo. Juntos construimos, trabajamos con ganas, nos divertimos haciendo, compartimos conocimientos, y nos ayudamos constantemente para crecer profesionalmente.

¿En qué consiste?

Es una práctica profesional para estudiantes universitarios que cuenten con el 50% de la carrera aprobada. Las pasantías tienen una duración de 20 ó 40 horas semanales. Las mismas se efectúan en distintos momentos del año. Son contratos de 6 meses con la posibilidad de ser renovados hasta dos periodos adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
* __Ser estudiante de las carreas de Ingeniería Industrial y Mecánica;

· Contar con un nivel de inglés avanzado;

. Restarte al menos un año y medio para recibirte.

Dentro de Techint tenés la posibilidad de crear algo nuevo e increíble cada día! Te invitamos a que lo descubras.

Postúlate en: careers.techint.com

Evaluaciones de Techint

La necesidad hace también al profesional

Capataz

Neuquén, NQ

Pros: Muy buena remuneración y buenas experiencias en diferentes tipos de proyectos y ciudades tanto nacional e internacionalmente sobre todo el compañerismo q se conoce

Contras: Poca estabilidad laboral ...no se reconocen el buen trabajador de acuerdo a su capacidad y experiencia en el rubro ...poca capacitación en la gestión de seguridad

Consejos para los directivos: Muchas reuniones tanto operativas para el proyecto como en lo personal

muy buena empresa

Ex-empleado, salió en 2016

San Juan, SJ

Pros: el pago quincenal fijo nunca tuvo retraso. tenia un largo y extenso coordinaciòn en los trabajos muy bueno, gente especializado de todos lado, en el que trabaje en el proyecto hidroelectrico dique los caracoles en la provincia de san juan argentina.

Contras: punto negativo no tengo quejas lo unico que puedo decir son los periodo corto de trabajo pero siempre hubo mejorias cuando se pudo hacer la falla que tenia era los de enfermeria siempre te solucionaban con tafirol.

Consejos para los directivos: los trabajos son especializado, una buena organizaciòn de gente responsable.