Empleo de Programa de Prácticas Educativas
Techint en Buenos Aires - CF

Programa de Prácticas Educativas - Ing. Industriales y Mecánicos

El programa de Prácticas Educativas Ordinarias (PEO) de Grupo Techint te ofrece la posibilidad de incorporarte al mundo laboral aprendiendo y asumiendo desafíos todo el tiempo. Un lugar donde vas a poder compartir nuevas experiencias acompañado de un equipo de profesionales idóneos en la industria.

Queremos invitarte a que seas parte de esta cultura y te sumes a nuestro equipo. Juntos construimos, trabajamos con ganas, nos divertimos haciendo, compartimos conocimientos, y nos ayudamos constantemente para crecer profesionalmente.

¿En qué consiste?

Es una práctica profesional para estudiantes universitarios que cuenten con el 50% de la carrera aprobada. Las pasantías tienen una duración de 20 ó 40 horas semanales. Las mismas se efectúan en distintos momentos del año. Son contratos de 6 meses con la posibilidad de ser renovados hasta dos periodos adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
* __Ser estudiante de las carreas de Ingeniería Industrial y Mecánica;

· Contar con un nivel de inglés avanzado;

. Restarte al menos un año y medio para recibirte.

Dentro de Techint tenés la posibilidad de crear algo nuevo e increíble cada día! Te invitamos a que lo descubras.

Postúlate en: careers.techint.com

Evaluaciones de Techint

Mi visión sobre la empresa siempre fue positiva aunque agotadora

BibliotecarioEx-empleado, salió en 2013

Pros: Cualquier proyecto era bienvenido. Se podían presentar trabajos nuevos que eran aceptados por los superiores automáticamente. Libertad de trabajo y aceptación de nuevas ideas

Contras: En mi ramo era imposible desarrollar una carrera profesional. Ya que en el centro de documentación y siendo bibliotecaria era imposible desarrollarse profesionalmente

Consejos para los directivos: Flexibilización horaria

Buena empresa en el largo plazo

Encargado de Estimaciones

Pros: Estabilidad laboral, gran oportunidad de rotación tanto funcional como geográfica, políticas de largo plazo para el desarrollo de los empleados.

Contras: El gran tamaño de la empresa la hace en ocasiones burocrática y poco flexible en la toma de decisiones. Los procesos administrativos se hacen más lentos que la competencia.

Consejos para los directivos: Agilizar la carga burocrática.