Empleo de Programa de Pasantías IBM -Video & Media
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de Pasantías IBM -Video & Media

En IBM estamos buscando un/a Estudiante Universitario/a con conocimientos Video y Medios para trabajar en nuestro equipo de innovación y esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué harás?
+Edición de imagen y video.
+Creación y diseño audiovisual, de producción digital y multimedia.
+Diseño de comunicaciones internas y externas.
+Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marca de nuestras soluciones.

** Requisitos del programa:**
* Ser estudiante universitario a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de inglés avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

Suma en tu CV, nada más.

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen