Empleo de Programa de Pasantías IBM -Video & Media
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de Pasantías IBM -Video & Media

En IBM estamos buscando un/a Estudiante Universitario/a con conocimientos Video y Medios para trabajar en nuestro equipo de innovación y esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué harás?
+Edición de imagen y video.
+Creación y diseño audiovisual, de producción digital y multimedia.
+Diseño de comunicaciones internas y externas.
+Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marca de nuestras soluciones.

** Requisitos del programa:**
* Ser estudiante universitario a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de inglés avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

Regular

DBA Oracle

Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

Project Manager (PM)

Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

Consejos para los directivos: Escuchen al empledo