Empleo de Programa de Pasantías ExxonMobil Exploration Argentina 2018
ExxonMobil en Buenos Aires - CF

Programa de Pasantías ExxonMobil Exploration Argentina 2018

Estas buscando una pasantía?

Te invitamos a unirte al programa de ExxonMobil Exploration Argentina (*)

Si estas promediando tu carrera universitaria (2 años para graduarte) y tenes ganas de sumarte a nuestro equipo de trabajo en el área de Exploración tenemos la oportunidad para vos.

Buscamos pasantes responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo que quieran dar sus primeros pasos en una compañía multinacional.

Carreras: Ingeniería, Contador, Administración de empresas

Nivel de inglés: avanzado/bilingüe (excluyente)

Se ofrecen excelentes beneficios, programa de mentores y una atractiva asignación estímulo.

Hay un lugar para vos, te esperamos!

()Empresa afiliada a Exxon Mobil Corporation *() Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil Corporation. Para los fines de esta definición el término "control" (incluyendo los términos "controlante" y "bajo control común con") significa posesión, directa o indirecta del poder para dirigir o disponer la dirección del manejo y políticas ya sea a través de la titularidad de títulos, acciones, cuotas o cualquier otro documento con derecho a voto, o por contrato o de otro modo, respecto de cualquier persona, individuo, sociedad de personas, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad."

Evaluaciones de ExxonMobil

La estructura está bien. Falla la gente

Analista ContableEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen sueldo y obra social. Carga laboral normal. Comenzaron a sumar el home office. Bien ubicado. Buenos beneficios. es un trabajo que le recomendaría a un contador.

Contras: Empresa madura, pocas posibilidades. Management malo. No la recomiendo para hacer carrera, te hartas. Trato poco humano. Que no te mientan, no hay oportunidades más allá de las contables.

Consejos para los directivos: Fíjense a quien promueven!

Pagan bien y es un buen lugar pero depende en que area entres

Analista Senior

Pros: Los puestos estan bien identificados es fácil aprebder el trabajo, hay reglas para todo y hay muchis recursos disponibles para utilizar y cursos

Contras: Es una organización muy horizontal lo cual se traduce que las probabilidades de crecimiento son pocas (tanto salario como de jerarquía) sumado a eso cads 3 años te rotan de puesto haciendo q puedas terminar haciendo una tarea que no te gusta o no te suma profesionalmente