Empleo de Programa de Pasantías ExxonMobil Exploration Argentina 2018
ExxonMobil en Buenos Aires - CF

Programa de Pasantías ExxonMobil Exploration Argentina 2018

Estas buscando una pasantía?

Te invitamos a unirte al programa de ExxonMobil Exploration Argentina (*)

Si estas promediando tu carrera universitaria (2 años para graduarte) y tenes ganas de sumarte a nuestro equipo de trabajo en el área de Exploración tenemos la oportunidad para vos.

Buscamos pasantes responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo que quieran dar sus primeros pasos en una compañía multinacional.

Carreras: Ingeniería, Contador, Administración de empresas

Nivel de inglés: avanzado/bilingüe (excluyente)

Se ofrecen excelentes beneficios, programa de mentores y una atractiva asignación estímulo.

Hay un lugar para vos, te esperamos!

()Empresa afiliada a Exxon Mobil Corporation *() Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil Corporation. Para los fines de esta definición el término "control" (incluyendo los términos "controlante" y "bajo control común con") significa posesión, directa o indirecta del poder para dirigir o disponer la dirección del manejo y políticas ya sea a través de la titularidad de títulos, acciones, cuotas o cualquier otro documento con derecho a voto, o por contrato o de otro modo, respecto de cualquier persona, individuo, sociedad de personas, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad."

Evaluaciones de ExxonMobil

Buen lugar para primeros años de carrera

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima, estabilidad laboral, sesiones de stretching y yoga, pago de transporte a casa fuera de horario normal de jornada, entre otras

Contras: Tareas no demasiado complejas y un tanto rutinarias y repetitivas. Relativamente poco espacio para la innovacion. Ciertos ascensos de personal no son en base a merito

Evaluación neutral

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: El punto mas positivo era el salario percibido mes a mes ya que se encontraba por arriba de la media de los salarios de la capital federal de buenos aires.

Contras: Los puntos negativos eran el tipo de desarrollo profesional, ya que los puestos en su mayoría eran operativos y no contaban con puestos de mi interés.