Empleo de Programa de pasantías Danone 2018
Danone en Buenos Aires - CF

Programa de pasantías Danone 2018

Potenciá lo que te hace ÚNICO.

¿Soñás con desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes? ¿Buscás comenzar tu carrera profesional a lo grande desafiándote con proyectos que impactan?

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte de una compañía de primera línea que comparte tus valores y apuesta a tu crecimiento!

Las áreas donde podrás desempeñarte son:
* Asuntos Corporativos
* Medical
* Recursos Humanos
* Sistemas
* Supply Chain

Si sos estudiante universitario avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Recursos Humanos, Marketing, Derecho, Psicología, Nutrición o afines, ¡no dudes en postularte!

Será excluyente que cuentes con un nivel intermedio/avanzado de inglés y un excelente manejo de herramientas informáticas.

Ofrecemos una contratación de hasta 18 meses, con posibilidad de efectivización luego de finalizada la pasantía.

Lugares de trabajo según el puesto: CABA, GBA SUR, NORTE, OESTE y La Plata.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
* Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur
* Educación: Universitario, En curso
* Idioma: Inglés Intermedio/Avanzado

Evaluaciones de Danone

Danone es una excelente empresa en la cual desarrollarse.

Pasante Administrativo

Santos Lugares, BA

Pros: Bastante beneficios. Excelente flexibilidad horaria. Posibilidades de crecimiento en la empresa luego de terminada la pasantia, por lo menos eso parece.

Contras: Realmente no encuentro puntos negativos a considerar. Ya que para ser un estudiante no sólo estoy pudiendo trabajar en una multinacional, si no que tengo beneficios por hacerlo.

Muy buena compañía!

Jefe de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Teniamos varias ventajas pero si tengo que decir algunas me quedaria con las siguientes tres: Muy buen clima La gente Viernes flex Beneficios flexibles Horario flexible

Contras: No habia tantos puntos negativos pero algunos podria ser la carga de trabajo; que los procesos no son tan claros en ciertas circunstancias; y los sistemas operativos no son actuales