Empleo de Programa de pasantías Danone 2018
Danone en Buenos Aires - CF

Programa de pasantías Danone 2018

Potenciá lo que te hace ÚNICO.

¿Soñás con desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes? ¿Buscás comenzar tu carrera profesional a lo grande desafiándote con proyectos que impactan?

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte de una compañía de primera línea que comparte tus valores y apuesta a tu crecimiento!

Las áreas donde podrás desempeñarte son:
* Asuntos Corporativos
* Medical
* Recursos Humanos
* Sistemas
* Supply Chain

Si sos estudiante universitario avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Recursos Humanos, Marketing, Derecho, Psicología, Nutrición o afines, ¡no dudes en postularte!

Será excluyente que cuentes con un nivel intermedio/avanzado de inglés y un excelente manejo de herramientas informáticas.

Ofrecemos una contratación de hasta 18 meses, con posibilidad de efectivización luego de finalizada la pasantía.

Lugares de trabajo según el puesto: CABA, GBA SUR, NORTE, OESTE y La Plata.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
* Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur
* Educación: Universitario, En curso
* Idioma: Inglés Intermedio/Avanzado

Evaluaciones de Danone

Regular a buena

Gerente

Pros: Buen clima laboral. Oficinas cómodas y bien ubicadas. Horarios flexibles al igual que el modo de vestir. Casual fridays y viernes cortos. Beneficios como tarjeta La Nación, descuentos en productos y restoranes. Las oficinas cuentan con buena iluminación, frutas, lácteos, café y bebidas gratis. Te proveen de un celular de la empresa y notebook. Tienen muchos programas para pasantes que después pueden quedar efectivos.

Contras: La planta productiva queda a 120 km y no hay transporte de la empresa. Siendo una empresa de consumo masivo no tienes beneficios en sus productos, es decir, no tenemos descuentos al comprar nuestros productos ni tampoco producto gratis mensual. Te ascienden pero sin aumento en la remuneración y ni cambio de categoría, esto puede tardarse hasta 2 años! En muchas áreas hay demasiados puestos de gerencia y pocos de operación. No tiene programa de jóvenes profesionales.

danone

Developer

Pros: muy amena y siempre buscando mejora en procesos y ambiente laboral.

Contras: me quejo las facturas de los lunes y las galletitas. por desayunos sanos.