Empleo de Programa de Pasantías Bayer 2017-2018
Bayer en Vicente López - BA

Programa de Pasantías Bayer 2017-2018

Te invitamos a participar del Programa de Pasantías Bayer 2017-2018 para vivenciar tu carrera profesional en una empresa líder donde la innovación, la colaboración y la confianza juegan un papel muy importante. Bayer cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, con objetivos claros, flexibilidad, integridad y eficiencia.

Postuláte si estas estudiando alguna de las siguientes carreras:
* Contador Público
* Administración de Empresas
* Comercio exterior
* Marketing
* Ingenierías (Agrónoma, Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Electromecánica, en Sistemas)
* Biotecnología
* Seguridad e Higiene
* Ciencias Ambientales
* Farmacia, Bioquímica
* Recursos Humanos
* Veterinaria

Priorizamos postulantes de entre 20 y 24 años con manejo de inglés y ganas de convertirse en líderes en la profesión que elijan.

Ofrecemos:

• Asignación estímulo competitiva
  • Obra social
  • Comedor en planta
  • Posibilidades de crecimiento

Como empleador responsable , Bayer proporciona diversos beneficios competitivos que buscan crear un balance entre tu vida profesional y personal y hacer de tu lugar de trabajo un entorno agradable que te permita desenvolverte de manera adecuada para contribuir con el éxito de la compañía, desarrollándote profesional y personalmente.

Sedes de trabajo: Sede Central en Munro y Plantas productivas en el Parque Industrial de Pilar y Zárate (la empresa provee únicamente servicio de charters para las posiciones en las Plantas de Pilar).

Evaluaciones de Bayer

Pros: Clima laboral, beneficios, convencion, bono, pet friendly, posibilidad de crecimientos, comedor, estacionamiento, buena prepaga, quincho para usos múltiples en el predio de las oficinas

Contras: Algunos sueldos no son competitivos en la industria, fuera de convenio, no ofrece charter ( si a las plantas de Zárate y Pilar), poco aumento

Es un trabajo pasajero

Pasante

Pilar, BA

Pros: Tiene buenos beneficios la empresa como una buena medicina prepaga, me dejan trabajar 3 días para aprovechar mejor los viajes, ponen chárter para ir a la planta, comedor gratis con buena comida y cada tanto dan presentes.

Contras: Los puntos negativos son que tengo mucho viaje por ir a la planta, muchas veces me presionan para trabajar más rápido, no me están dando libertad para desarrollar mis habilidades y postular ideas, por ahora veo pocas oportunidades de crecimiento.