• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Programa de Pasantías Bayer 2017-2018
Bayer en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

Programa de Pasantías Bayer 2017-2018

Te invitamos a participar del Programa de Pasantías Bayer 2017-2018 para vivenciar tu carrera profesional en una empresa líder donde la innovación, la colaboración y la confianza juegan un papel muy importante. Bayer cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, con objetivos claros, flexibilidad, integridad y eficiencia.

Postuláte si estas estudiando alguna de las siguientes carreras:
* Contador Público
* Administración de Empresas
* Comercio exterior
* Marketing
* Ingenierías (Agrónoma, Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Electromecánica, en Sistemas)
* Biotecnología
* Seguridad e Higiene
* Ciencias Ambientales
* Farmacia, Bioquímica
* Recursos Humanos
* Veterinaria

Priorizamos postulantes de entre 20 y 24 años con manejo de inglés y ganas de convertirse en líderes en la profesión que elijan.

Ofrecemos:

  • Asignación estímulo competitiva
  • Obra social
  • Comedor en planta
  • Posibilidades de crecimiento

Como empleador responsable , Bayer proporciona diversos beneficios competitivos que buscan crear un balance entre tu vida profesional y personal y hacer de tu lugar de trabajo un entorno agradable que te permita desenvolverte de manera adecuada para contribuir con el éxito de la compañía, desarrollándote profesional y personalmente.

Sedes de trabajo: Sede Central en Munro y Plantas productivas en el Parque Industrial de Pilar y Zárate (la empresa provee únicamente servicio de charters para las posiciones en las Plantas de Pilar).

Descubrí más

Evaluaciones de Bayer


Satisfacción general de los empleados

3.73
  • Remuneración y beneficios
    3.45
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.82
  • Calidad de vida
    3.82

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Es una gran empresa

    Brand Manager

    Munro, BA


    Pros: La empresa ideal. Posibilidades de desarrollo (a cargo del empleado, autodesarrollo), ofrecen capacitación, idioma, Excelente clima, Bono, Ajuste por inflación, Vacaciones, obra social, otros beneficios: estacionamiento, comedor en planta, banco, productos a menor precio, farmacia. Gimnasio y quincha para eventos, cancha de tenis y fútbol.

    Contras: Es muy burocrático y lento todo, incluyendo el desarrollo de carrera por el cual hay que luchar constantemente pero así es la vida! Hay mucha gente cómoda, con más de 20 años en la empresa y que hace que los procesos sean más lentos aún! Considero que esto puede cambiar en el mediano plazo, para bien.

    Consejos para los directivos: Desafiar a los empleados a salir de su zona de confort. La educación universitaria y de posgrado es algo básico que todos deben aspirar y que es sinónimo de esfuerzo y perseverancia. Mínimo estudiar un idioma. No es solo crecer en jerarquía y sueldo. No considero que sea bueno tener un empleado de más de 20 años en una sola empresa, eso es sinónimo de no salir de la caja y falta de hambre por aprender cosas distintas a lo conocido.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Una empresa para apostar

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Bayer es una empresa multinacional con un ambiente laboral agradable, profesional, multicultural que da oportunidades a los jóvenes y apuesta por el desarrollo humano

    Contras: El crecimiento en una empresa grande como bayer es lento y esta sujeta a cambios repentinos desde la conducción global de la empresa. Muchos empleados son tercerizados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si